cabeza70 escribió:maurin la zona de 9,17 ...
Ahora si los vi... ya cerró todos los gaps que habia dejado a la baja en los ultimos dias intradiarios... vamos a ver si rompe para arriba ahora...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:maurin la zona de 9,17 ...
Tweed escribió:Tal cual. La levantada fue sin volumen. El volumen aparece en zona de congestión...
Hoy los calls no debieran tirar acá.
cabeza70 escribió:maurin, todavia hay un gap intradiario mas arriba y lo puede ir a cerrar...
Exequiel escribió:Van a correr
cabeza70 escribió:maurin el gap quedo abierto y no descarto que mañana lo cierre, pero si lo hace es para salir me parece...puede fallar.
El Conde escribió:Si, pero el crudo evidentemente el daño mayor ya lo hizo, ahora lo que hay por delante es la reunión de la opep.
Y los 44 eran el 38,2 fibo de toda la suba desde mínimos, así como los 8,79 son el 38,2 fibo de toda la suba de PBR.
Para mi es compra de todas estas merdas petroleras.
Dicen que los mejores trades duelen al comienzo, bueno a mi me está doliendo, o sea puede que sea un buen trade
maurim escribió:Conde usted que es un genio en esto...
Le parece que hoy vamos a tener una rueda muy vertiginosa??? Esa es la sensación que me da a mi...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1971 invitados