APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mamita, 10 palos de papeles en menos de 1 hora, que manera de correr 

cabeza70 escribió:maurin la zona de 9,17 ...
Ahora si los vi... ya cerró todos los gaps que habia dejado a la baja en los ultimos dias intradiarios... vamos a ver si rompe para arriba ahora...
-
Tweed escribió:Tal cual. La levantada fue sin volumen. El volumen aparece en zona de congestión...
Hoy los calls no debieran tirar acá.
Por favor Tweed esta bien que estes bajista pero despues de comerse 41 palos ayer hoy en una hora arranca con 6 palitos y decis poco volumen, estan cargando a mansalva los muchachos, y parece que demostraron quien tiene mas grande la billetera.
-
- Contactar:
Tweed el volumen no viene mal.
maurin la zona de 9,17 ...
-
Genios de bolsar
-
me parece que con el precio que llego ahora arriba de 9,15 ,quedo claro que hay gente que cree como funciona la bolsa y en realidad no lo sabe 

cabeza70 escribió:maurin, todavia hay un gap intradiario mas arriba y lo puede ir a cerrar...
Ese no lo veo... por donde anda?
Saludos
un belleza esta empresa !!! " todo de libro"
Exequiel escribió:Van a correr

maurin, todavia hay un gap intradiario mas arriba y lo puede ir a cerrar...
cabeza70 escribió:maurin el gap quedo abierto y no descarto que mañana lo cierre, pero si lo hace es para salir me parece...puede fallar.
GAP cerrado... en 9.04 ahora vamos a ver la verdad de la milanesa...
-
Bien por cogote esta vez 

El Conde escribió:Si, pero el crudo evidentemente el daño mayor ya lo hizo, ahora lo que hay por delante es la reunión de la opep.
Y los 44 eran el 38,2 fibo de toda la suba desde mínimos, así como los 8,79 son el 38,2 fibo de toda la suba de PBR.
Para mi es compra de todas estas merdas petroleras.
Dicen que los mejores trades duelen al comienzo, bueno a mi me está doliendo, o sea puede que sea un buen trade
Yo tambien lo decía por el vencimiento de opciones hoy en USA... me parece que va a estar para compra pochoclos y ponerse a ver si ejercen o no las bases... jajajajaja
SAludos y gracias por la respuesta
maurim escribió:Conde usted que es un genio en esto...
Le parece que hoy vamos a tener una rueda muy vertiginosa??? Esa es la sensación que me da a mi...
Saludos
Si, pero el crudo evidentemente el daño mayor ya lo hizo, ahora lo que hay por delante es la reunión de la opep.
Y los 44 eran el 38,2 fibo de toda la suba desde mínimos, así como los 8,79 son el 38,2 fibo de toda la suba de PBR.
Para mi es compra de todas estas merdas petroleras.
Dicen que los mejores trades duelen al comienzo, bueno a mi me está doliendo, o sea puede que sea un buen trade

- Adjuntos
-
- tvc_7dbcc52f8f90ac5df23cf6eedcd6a300.png (64.94 KiB) Visto 656 veces