Por lo menos pasen y vean como anda ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabricio escribió:Hola papota, te leo hace buen tiempo en varios foros de Rava, un gusto.
Yendo al papel, no entiendo aún porque baja, tiene aumentos diferenciados en dolares de aca a noviembre en dos tramos. El dolar se va a mantener o subir a mediano o largo plazo. En abril 2018 empieza a pruducir renovables, con un costo 4 veces la produccion convencional térmica. Tiene deudas por cobrar como generadora. Antes con tarifas bajas igual ganaba plata, buen management. Está casi un 20 ÷ debajo de su max. No sé si ya vino el trimestral, ahí sí tengo dudas. Oportunidad sin dudas axestos precios para mi, o algo que no estoy viendo.
Saludos a todos los del foro, lo leo a diario el de Cepu.
pampelazo escribió:Agujazo al soporte tal como se predijo unos posts atrás... tranquilos, ya sale. Hasta apareció un troll, son señales de suba.
lumar escribió:puede que intenten una pisada más antes del despegue
ramonramiro escribió:Muchachos ingrese con un poco aca. Me gusta el perfi de la empresa.
Ahora me estoy metiendo un poco mas en el negocio.
Dos consultas, que tan dolarizadas son sus ventas ? (es 100% regulado?).
Vi en la pagina lo de energía renovable, alguien sabe que tan desarrollado lo tienen?
ultima, quien es el dueño ?
gracias.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, excluido, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2048 invitados