obekiko escribió:Yo tengo algo que no se aconseja hacer... el 70% de la cartera acá...
Obekiko...ud tuvo problemas de registracion en mi sitio???
Escribase algo Viejo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Yo tengo algo que no se aconseja hacer... el 70% de la cartera acá...
eric1939 escribió:Fíjate el twitter Harry, que perdí la contraseña del foro y no me acuerdo el mail con el que me registre. Sino pedirle a tu amigo K que se fije en Twitter.
elescorp22 escribió:buenos dias gente! aparentemente si AlanT. felicitaciones al que compro esos papeles a 10,05 increíble!
AlanT escribió:no obe, cómo va a haber presentado la solicitud antes de la asamblea? ahí debe haber sido la propuesta del directorio a la asamblea, pero la autorización la deben haber solicitado una vez aprobado en la asamblea.
propofol escribió:gracias bolt por agacharte un poquito y dejarme entrar otra vez, muchachos este es el foro mas respetuoso y buena onda, cuanta mie*** por otros lares
AlanT escribió:Dedazo?
Harry Forever escribió:Bueno...esta bien...me convencieron....si Boldt llega a 25 pesos a fin de anio despues del split...le mando a Taninga 2 botellas de Dom Perignon...
Y a Karina le doy hasta que pueda.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luis, Magicman, Scrat, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1723 invitados