ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
el aprendiz

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Jue May 04, 2017 3:01 pm

Me están obligando a invocar a Visionario para que los ponga en su lugar a algunos. :mrgreen:

AM1973

Mensajepor AM1973 » Jue May 04, 2017 2:44 pm

el aprendiz escribió:"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"

Que grande Aprendiz ... la frase que hace que me quede .... !!!! Es mas estoy por agregar " El que planta Tamaringos, no cosecha Tamaringos ... " jaajajajaj :respeto: :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue May 04, 2017 2:28 pm

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"

ElFercho

Mensajepor ElFercho » Jue May 04, 2017 1:45 pm

[quote="ProfNeurus"][/quote]

Entiendo tu postura Neurus, y en parte la comparto, pero este es un Gobierno que privilegia al sector Servicios y Financiero ppalmente.

No sé hasta qué punto les interesa la Industria Nacional (a no ser que solo les interesen los monopolios, como Aluar).

Me preocupa realmente, estoy un poco confundido, veo todo en máximos y esta sale 11.5 y baja.

Tenemos rendimientos altísimos en el panel, acciones que solo este año subieron un 50% o mas...

A mi me preocupa y estoy perdiendo la fe.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 04, 2017 1:38 pm

Fercho te conteste sobre tu mail... no es que te quiero contradecir, es solo mi opinion de cada tema

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 04, 2017 1:37 pm

ElFercho escribió:Si no sale con el balance me voy,

Me preocupa lo que está pasando en esta acción, está estancada entre 9 y 11.5 hace muchísimo tiempo. Tiene pinta de estar super manejada y que no la dejan subir apropósito, no sabría por qué, pero capaz a los dueños no les conviene. La verdad que desconozco y me preocupa, hoy por hoy.

A ningun controlante le puede convenir que la acción baje... hasta donde yo se.

Aparte, en términos grales. no veo bien al país, mucha deuda para financiar gasto corriente, no sé, todo super expectativa pero pocos resultados.

El pais para mi toco piso.

Un Merval en máximos históricos y Aluar sigue saliendo lo mismo que a fines del 2015, no entiendo realmente.

momento ideal para invertir

Acá hay otros intereses, o a nadie le interesa Aluar por que no le ven futuro y por eso no compran, o no sube de precio.

Estas son las oportunidades

Saludos.-

ElFercho

Mensajepor ElFercho » Jue May 04, 2017 1:25 pm

Si no sale con el balance me voy,

Me preocupa lo que está pasando en esta acción, está estancada entre 9 y 11.5 hace muchísimo tiempo. Tiene pinta de estar super manejada y que no la dejan subir apropósito, no sabría por qué, pero capaz a los dueños no les conviene. La verdad que desconozco y me preocupa, hoy por hoy.

Aparte, en términos grales. no veo bien al país, mucha deuda para financiar gasto corriente, no sé, todo super expectativa pero pocos resultados.

Un Merval en máximos históricos y Aluar sigue saliendo lo mismo que a fines del 2015, no entiendo realmente.

Acá hay otros intereses, o a nadie le interesa Aluar por que no le ven futuro y por eso no compran, o no sube de precio.

Saludos.-

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 04, 2017 1:17 pm

chewbaca escribió:tb pago por ver, me gusta mas que baje pre balance antes que suba...

Asi pienso... siempre con expectativas sube antes... y despues encajan con el balance puesto... me parece que viene inversa la cosa y me gusta, porque ahi si que se paga para arriba

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue May 04, 2017 1:03 pm

tb pago por ver, me gusta mas que baje pre balance antes que suba...

macianico

Mensajepor macianico » Jue May 04, 2017 12:51 pm

ProfNeurus escribió:El aluminio subio, la construccion esta remontando... pago por ver.. :2230:

Pago por ver, va en realidad ya pague, hoy sigo pagando :100:

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue May 04, 2017 12:43 pm

Civita escribió:Será que no son buenas noticias las que vienen con el trimestral? los que manejan el papel saben estas noticias de ante mano.

Pero si fuese así, tendrían que haber salido con mucho volumen. Y hace unos cuantos días que el volumen es una miseria.
Si tienen info de inside tendrían que ser peces gordos, con muchos nominales para salir.
Al menos eso no me parece.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 04, 2017 12:24 pm

Civita escribió:Será que no son buenas noticias las que vienen con el trimestral? los que manejan el papel saben estas noticias de ante mano.

El aluminio subio, la construccion esta remontando... pago por ver.. :2230:

Civita

Mensajepor Civita » Jue May 04, 2017 12:22 pm

Carlos86 escribió:Salir a esta altura cuando la semana que viene llega el trimestral me parece ingenuo, pero bue cada uno sabe lo que hace.

Será que no son buenas noticias las que vienen con el trimestral? los que manejan el papel saben estas noticias de ante mano.

Javier L

Mensajepor Javier L » Jue May 04, 2017 12:19 pm

si esta en el soporte...ahi aguantara...pero igual es un movimiento raro este de hoy, esta bien que no hay volumen, pero..que se yo, la semana que viene entra balance...a menos que esta baja sea una manipulación para entrar de los gordos que cuando entre balance la hagan subir...no lo se, es Aluar, hay mucho de esto aca...

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue May 04, 2017 12:17 pm

Opino igual. Me quedo porque creo que el trimestral será bueno. Pero si vuelve a la zona de los 10 me pego 7 mil tiros en los 00

Volver a “Acciones líderes”