Hiupy escribió:Creo que el mercado está esperando a que defina EEUU
EEUU esta mejorando Europa bien, NO ME CREO ESTE MOMENTO... se quieren liberar de pusilánimes, hay que agarrarse fuerte y no soltar la nave...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Creo que el mercado está esperando a que defina EEUU
garok escribió:así como quien no quiere la cosa el FGS de ANSES aparecio en la asamblea con una tenencia cercana al 1% del total emitido. Como la habra obtenido, sería por deuda o habrá comprado por mercado. Porque al menos hasta mediados del año pasado no tenia nada.
Piplin escribió:aburridoooo, cuando descomprime..., cuando!!!!!
Piplin escribió:si el comentario es por mi falta de conocimiento en bolsa, esta bien, tendrias razon, pero tengo muuuuuchos mas que eso, tengo papeles y juego en opciones con mi intuicion. a veces la pego a veces no. burro viejo no agarra trote!!!!jaja, me divierto (aunque a veces repu teo)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 229 invitados