rivas144 escribió:DECI LA VERDAD, si no ANDATE A LA PUT4 QUE TE PARI0

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:DECI LA VERDAD, si no ANDATE A LA PUT4 QUE TE PARI0
green arrow escribió:Che podras tirar una onda de como hacerlo??si no todo bien y se agradece.
DiegoYSalir escribió:sigue abierto, pero tenes que encontrarle la vuelta, recien vendi un pucho arriba de 16... espero que no se aviven pronto
Daniel56 escribió:Se cerro el "bug" del banco rojo? a mi me da que me toman los billetes a 15,36.....
alfil escribió:Se pedirá mas tir..simple..
Puede no suceder, como en los bonos en dolares que baja la tir con un escenario de emisión, deficit, inflación..
Desde que vendi para tomas ganancia los a2e7 subieron 1,5%.y bue..el mercado ve algo que yo no..
carlob escribió:Empezo ayer el desarme en bonos " cer", a partir de julio usaran el indice nacional...y dara menor ajuste q el actual....![]()
carlob escribió:Empezo ayer el desarme en bonos " cer", a partir de julio usaran el indice nacional...y dara menor ajuste q el actual....![]()
21ale21 escribió: No estoy muy seguro que despues de las elecciones se venga un ajuste, no porque no se necesite, sino porque nadie quiere pagar ningun costo...
cuat escribió:Una falla de programación en el sistema. Hace varios meses que la vengo explotando, ayer cambié dólares a $15.80. Quería saber si ya es vox populi o no.
negroumerez escribió:Es así un mes, dos, ... n meses, hasta que deja de serlo y si no hiciste al pasaje a dólares con buen timing, se te esfuma la mayor parte de las ganancias de la noche a la mañana.
Obvio que un día pasará... todo pasa siempre...durante la convertibilidad por 10 años el peso le sacó diferencia al dólar con tasas que variaron del 7 al 10% anuales, y un día lo que indicás pasó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1581 invitados