lucasmagni escribió:Alguien me diría por favor, el de la 60JU cual es actualmente?
Gracias...
59815ju...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasmagni escribió:Alguien me diría por favor, el de la 60JU cual es actualmente?
Gracias...
Máximo escribió:Que fácil es hacerse el guapo escondido atrás de un nick...
real state escribió:Es un salame igual q vos q lo defendès, pedazo de gato
Máximo escribió:Comentario deplorable, si los hay. Gran forista y mejor persona es Bochaterow.
laucha escribió:Comemtario muy malo nada constructivo.. no importa el capital sino la estrategia. No suma nada
real state escribió:El sionista de bochaterror quiere ganar plata con 2800 mangos, andà a cartonear ciruja
real state escribió:El sionista de bochaterror quiere ganar plata con 2800 mangos, andà a cartonear ciruja
DEIMON escribió:Yo estudio historia y vos anda a decirle a tu psiquiatra que te cambie la medicacion. IMBECIL
DEIMON escribió:Me das asco bobo.
Nazi y forro. Tenes todas.
Te falta ser K y carton lleno
DEIMON escribió:Ademas de pelotudQ son nazi?
Tomatela vos imbecil
09ezemarq escribió:Capo, buen día! Cuando te referís a vendido, es que vendiste lotes que tenías de antes, o que lanzaste? Gracias!
Bochaterow escribió:galicia junio segunda estrategia desarmada la primera y cobrada la ganancia
comprado
10 lotes de 64
70 lotes de 66
vendido
20 lotes de 68
140 lotes de 70
armada hoy en la ultima hora
inversion inicial 2384 pesos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, choke, Chuikov, Citizen, come60, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 1868 invitados