Lotero21 escribió:Te cuento, mucho no puedo decir pero estoy con la gente q maneja el papel y es hacia donde apuntan para el ejercicio...
Lo conoces a Diego Perez ? ... Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió:Te cuento, mucho no puedo decir pero estoy con la gente q maneja el papel y es hacia donde apuntan para el ejercicio...
Lotero21 escribió:Mira Yaco lee mis post del ejercicio pasado y bue vas a ver q lo escribi mucho antes cuando decian q iba a 55 q la 60 valia cero 0, es decir q ese era el precio de ejercicio y asi fue, bue solo queria dar a conocer lo q dicen , lo dejamos ahi, tomalo o dejalo, obvio esto no es palermo...suerte
elmanya escribió:Jaja nosotros en las carreras deciamos:
-Conozco al primo del veterinario de Frenkel
-Pero lo presenta Sergio Perez...
-Si pero lo tiene Frenkel en el stud hace 3 meses![]()
Yaco escribió:Así que tenés ese dato amigo, que bueno,,,contame de donde lo obtuviste
Yaco escribió:Así que tenés ese dato amigo, que bueno,,,contame de donde lo obtuviste
Lotero21 escribió:Hola les paso la banda para el ejercicio de Junio, 65.8 69.8 queda por ahi me inclino mas a compensar la 67.8 , asi q a partir de hoy se van esfumando los lotes Call y Put , a seguirla esto es una lateral..., recuerden q el ejercicio pasado les avise q era la 60 y asi fue, 60.2 el cierre, tengo ese dato ...suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1682 invitados