negroumerez escribió:Es así un mes, dos, ... n meses, hasta que deja de serlo y si no hiciste al pasaje a dólares con buen timing, se te esfuma la mayor parte de las ganancias de la noche a la mañana.
Obvio que un día pasará... todo pasa siempre...durante la convertibilidad por 10 años el peso le sacó diferencia al dólar con tasas que variaron del 7 al 10% anuales, y un día lo que indicás pasó.
pero no es comparable creo yo, esto no puede durar ni 10 meses así ... vos te imaginas 10 años con el dolar a estos precios???
no queda una sola industria no se exporta un tornillo ni un servicio... me parece a mi, por lo que veo tratando de abstraerse de mi situacion... capaz me estoy equivocando, pero creo que despues de las elecciones salga como salga se viene un ajuste y ahi el verde se tiene que sincerar, ponele que un minimo diego de atraso tenes, minimo, sino pegale una mirada al rofex o rifex, no puede apuntar tan mal como brujula siendo que ya no estan vendiendo como lo hacía el gordito bueno de vanoli
