una ficha a que mañana sale el cohete....
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
esto es la bolsa argenta..

NO puede con los $ 12
( BARRERA CEMENTICIA)
Hace dos semanas que lo he posteado
Se veia MUY CLARAMENTE ESA PODEROSA RESISTENCIA
MERVAL EN MAXIMOS HISTORICOS
W A R N I N G con la correccion

Hace dos semanas que lo he posteado
Se veia MUY CLARAMENTE ESA PODEROSA RESISTENCIA
MERVAL EN MAXIMOS HISTORICOS
W A R N I N G con la correccion
Javo8888 escribió:ya se llevaron la mitad, media horita mas y no quedaba nada..
quiza, tal vez, mañana vaya x los 12..
alguien comento que el volumen era bajo...
mientras escribia se llevaron 100k en un minuto
ya se llevaron la mitad, media horita mas y no quedaba nada..
Y como no entregan tanto abajo ahora empezaron a limpiar arriba, veremos veremos.... 
Robert ya llevaron 80.000 a 11.90 
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Roberto escribió:mmmm...te ponen un paredón y se llevan todo un escalón más abajo, ojo que puede dar una sorpresa, veremos.
Se necesitan 500K hasta 12 solo con las visibles.
Roberto escribió:Para mi es claro, lo ves y lo primero que pensas es, chau a 12 no llega ni mamado, entonces te pones a la venta un escalón más abajo del paredón y ahí te las limpian...jaja...a veces hay que pensar a la inversa de lo que estas mirando, depende del momento, no obstante es todo especulación...veremos de acá al viernes como queda.
Limpiamos los 11,9?
monfe escribió:Eso estaba viendo, ademas la venta esta visible y la compra oculta.
Para mi es claro, lo ves y lo primero que pensas es, chau a 12 no llega ni mamado, entonces te pones a la venta un escalón más abajo del paredón y ahí te las limpian...jaja...a veces hay que pensar a la inversa de lo que estas mirando, depende del momento, no obstante es todo especulación...veremos de acá al viernes como queda.
Roberto escribió:mmmm...te ponen un paredón y se llevan todo un escalón más abajo, ojo que puede dar una sorpresa, veremos.
Eso estaba viendo, ademas la venta esta visible y la compra oculta.
mmmm...te ponen un paredón y se llevan todo un escalón más abajo, ojo que puede dar una sorpresa, veremos.
Roberto escribió:Rompió el máx. histórico en USD de hace años y confirmó, ni mamado llega nuevamente a ese valor, a no ser una catástrofe
yo tampoco creo, por eso dije compro todo... pero ahora la espero mas abajo, nose por que
chewbaca escribió:a los 10,9 me compro todo ... si los toca
Rompió el máx. histórico en USD de hace años y confirmó, ni mamado llega nuevamente a ese valor, a no ser una catástrofe
-
falerito01
falerito01 escribió:si pasa 12 me rajo para chie a trae cosas de esquiun viaje relámpago de 4 días. ya estuve en febrero pero me pelie con mi novia fuimos x 10 días dure 2 allas o 3
para mi que estoy re loco. no es ninguna novedad. acabo de vender 100k erar. entre 11,75 y 11,80. pensar q hace 4 minutos pensaba comprar mas cuando pasaba 12. esto me hizo un clik q locutra q tengo. como no me gusta mentir. lo tengo que decir. pero de corazón. q nose me ocurria vender ni media. pasa q las pague 10.70 10,80 casi todas. q locura q tengo.un abrazo grande don Roberto. nose preocupe q me tiene de socio en cualquier dia de estos de nuevo. la cabeza ya la tengo loca