Roberto escribió:mmmm...te ponen un paredón y se llevan todo un escalón más abajo, ojo que puede dar una sorpresa, veremos.
Se necesitan 500K hasta 12 solo con las visibles.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:mmmm...te ponen un paredón y se llevan todo un escalón más abajo, ojo que puede dar una sorpresa, veremos.
Roberto escribió:Para mi es claro, lo ves y lo primero que pensas es, chau a 12 no llega ni mamado, entonces te pones a la venta un escalón más abajo del paredón y ahí te las limpian...jaja...a veces hay que pensar a la inversa de lo que estas mirando, depende del momento, no obstante es todo especulación...veremos de acá al viernes como queda.
monfe escribió:Eso estaba viendo, ademas la venta esta visible y la compra oculta.
Roberto escribió:Rompió el máx. histórico en USD de hace años y confirmó, ni mamado llega nuevamente a ese valor, a no ser una catástrofe
chewbaca escribió:a los 10,9 me compro todo ... si los toca
falerito01 escribió:si pasa 12 me rajo para chie a trae cosas de esquiun viaje relámpago de 4 días. ya estuve en febrero pero me pelie con mi novia fuimos x 10 días dure 2 allas o 3
ProfNeurus escribió:Porque no creo que baje tanto
DMF escribió:jajaja que chiste porque no la esperas en 9.50 mejor
Roberto escribió:Te la voy hacer fácil, así cuando hablas por TV, lo haces sin adivinar tanto, por lo menos una ojeada al balance, please.
de los 1857 mil. que gano fueron a grandes rasgos así
900 millones acá
900 millones de México ( Sí, tenemos el 29 % de Ternium México, cosa que se te olvido mencionar )
50 millones de Brasil ( Sí, tenemos el 6 % de Usiminas, y se está despertando )
México y Brasil también es Siderar.
Quedó más o menos con un PER de 10, sí, la más barata del panel lider, y un Forward PER por debajo de 10...quedando todavía más barata a los valores actuales.
Por lo menos con esos datitos y una mirada al balance no vas a hablar bolu.deces....Saludos.
DMF escribió:jajaja que chiste porque no la esperas en 9.50 mejor
ProfNeurus escribió:Tras cocacho contra los 12... clara y fuertisima resistencia en este papel... mi apuesta es retomar en los 10,5 aprox... si falla veo de sumarme con un pucho pagando peaje logico.....o los aplaudo desde la tribuna.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], osvaldo, Oximoron, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 1391 invitados