Swap escribió:Cual? Cuanto te cobra? Podes lanzar en desc.? La plataforma es agil?
de rosario, puedo lanzar, no tengo quejas del dma pero las comis, a pesar q me las bajaron a la mitad, son altas para operar intra (0,6 acciones, 0,9 opc)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Cual? Cuanto te cobra? Podes lanzar en desc.? La plataforma es agil?
billyto escribió:no me acompañarías a renegociar las comisiones con mi agente??
billyto escribió:no me acompañarías a renegociar las comisiones con mi agente??
Swap escribió:Devueltas 1.81
Swap escribió:Pague 1.8 la C78
maurim escribió:![]()
![]()
![]()
Vos inventaste un nuevo estilo de análisis... que es el AS (Análisis Sentimental) porque segun vos seguis a tus sntimientos...
Saluds
titito escribió:El baño de realidad ya se dio, en enero llego a 11,40. Por ahora hasta acá llego la baja y no digo PUEDE FALLAR, sino afirmo QUE SI, un rebotin se viene y luego veremos.
YO SOLO CONTRA LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AT. Saludos
Tweed escribió:Este pelpa es la GGAL de Brasil. Le hace falta un baño de realidad
Swap escribió:Va para arriba, la seguis...
Va para abajo, la seguis...
Lateraliza, la seguis...
Realidad? Que es eso? Mira SPX...
Tweed escribió:Este pelpa es la GGAL de Brasil. Le hace falta un baño de realidad
Swap escribió:Pague 1.8 la C78
FranM escribió:Yo también, por eso estoy bajista, pero la verdad es que banca de manera rara, me hace pensar otras cosas...
FranM escribió:Yo también, por eso estoy bajista, pero la verdad es que banca de manera rara, me hace pensar otras cosas...
Tweed escribió:Si empieza voladura del USD, chau emergentes...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, nl, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1917 invitados