FranM escribió:Yo también, por eso estoy bajista, pero la verdad es que banca de manera rara, me hace pensar otras cosas...
Pague 1.8 la C78
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Yo también, por eso estoy bajista, pero la verdad es que banca de manera rara, me hace pensar otras cosas...
Tweed escribió:Este pelpa es la GGAL de Brasil. Le hace falta un baño de realidad
Tweed escribió:Si empieza voladura del USD, chau emergentes...
FranM escribió:Estoy casi convenciéndome de que alguien sabe algo que nosotros no, por eso pagan, pagan y pagan...
Cordobes98 escribió:Hola Che ...excelente como casi siempre vos cheropu
Swap escribió:1st Quarter March 2017
Thursday May 11 6:50 PM ET
Swap escribió:Cerradas...
Tweed escribió:USA, cae (y el diario da para abajo), BOVE - 1%, OIL viene cayendo y ésta + 2%...? Y hay que leer por ahí que no hay manipulación... Naaaa
LEOFARIÑA escribió:Petróleo tiene ganas de bajar y esta de subir y no es por el real.
Apuestan a que de 47 no cae?
Swap escribió:Di la C74 a 3.2 prom
Saveriocurtola escribió:Son vistas diferentes del mercado yo creo que a partir de la semana que viene cuando presente el balance se vuela mal y es solo mi opinion, con lo cual si vos la ves a la baja no indica que todos lo vean asi, no creo que esta accion se pueda manipular tan facil como aen, o como cualquier accion argentina que no para de subir, cuando quieran salir de las argentinas el golpe va a ser muy duro ´pero aca es dificil la manipulacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, lamafia, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1554 invitados