SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Perdòn si me equivoco pero si es un 112% del capital deberìa ser 1,12 por acciòn. Uno de los dos datos me generan dudas. Serìa bueno estar seguros por que es muy importante para los que tenemos acciones de Sami. Gracias
Estimados, veo que habrìa una propuesta de 80 millones de dividendos. Cual es el Capital actual de Sami para calcular cuanto representa sobre la cotizaciòn actual ? Y saben si es todo en efectivo o en acciones o parte y parte ? Gracias al que me pueda informar.
S.A. SAN MIGUEL A.G.I.C.I. Y F.S.A.
San Miguel AGICI y F comunica a los señores accionistas que, a partir del día 10 de mayo de 2017, de lunes a viernes, de 10 a 15 horas, por intermedio de Caja de Valores S.A., sita en 25 de Mayo 362, C.A.B.A, o en sus sucursales del interior de la República, se abonará dividendos en efectivo resultantes de la desafectación parcial de la Reserva Facultativa de la Sociedad, conforme fuera aprobado por la Asamblea General Ordinaria de accionistas de la Sociedad, celebrada el pasado 27 de abril de 2017 al tratar el punto 3º del Orden del Día. Dicha distribución de dividendos representa un 112,456949 % del capital social emitido, por lo que los señores accionistas percibirán un dividendo en efectivo de $ 0,112436949 por cada acción de V$N 0,10. Los dividendos a distribuir corresponden al 62º ejercicio social, comprendido entre el 01/01/2016 y el 31/12/2016 y serán percibidos por los accionistas de la Sociedad titulares de acciones Clase “A” y Clase “B”.Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de mayo de 2017.
Gonzalo Tanoira
San Miguel AGICI y F comunica a los señores accionistas que, a partir del día 10 de mayo de 2017, de lunes a viernes, de 10 a 15 horas, por intermedio de Caja de Valores S.A., sita en 25 de Mayo 362, C.A.B.A, o en sus sucursales del interior de la República, se abonará dividendos en efectivo resultantes de la desafectación parcial de la Reserva Facultativa de la Sociedad, conforme fuera aprobado por la Asamblea General Ordinaria de accionistas de la Sociedad, celebrada el pasado 27 de abril de 2017 al tratar el punto 3º del Orden del Día. Dicha distribución de dividendos representa un 112,456949 % del capital social emitido, por lo que los señores accionistas percibirán un dividendo en efectivo de $ 0,112436949 por cada acción de V$N 0,10. Los dividendos a distribuir corresponden al 62º ejercicio social, comprendido entre el 01/01/2016 y el 31/12/2016 y serán percibidos por los accionistas de la Sociedad titulares de acciones Clase “A” y Clase “B”.Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de mayo de 2017.
Gonzalo Tanoira
-
propusieron dividendo de 80 millones, sin fecha
otra buena noticia para los accionistas migueleros
otra buena noticia para los accionistas migueleros
Salí con ganancias razonables para el tiempo que estuve, no me voy conforme ni disconforme. Planeo volver a entrar mas adelante. Suerte a los que siguen.
LA REALIDAD ES QUE ACÁ ALGUNOS QUIEREN DESEAN TIRAR LA ACCIÓN PARA ATRIQUI Y SAMI SOLO TIENE BUENAS NOTICIAS , BUENOS BALANCES , QUE MAS QUIEREN.
Ese ese precio es para cargar a camionadas y dudo que llegue porque hoy todavia cotiza a precios de agosto del 2016
Para mi, vuelve a los 100 pesitos psicológicos, y si no resiste...
-
La realidad es que el levantamiento de la prohibición tiene efectos prácticos recién el año que viene, no le queda remanentes significativos a Sami para enviar a partir del 26/05. Ojalá me equivoque por los comprados, yo no tengo tenencia aquí, quizás cuando tenga fecha los dividendos tomaré posición.
yam escribió:el rsi me daba compra con el macd y habia un techo cabeza hombro cerca de maximos no se como no salió
Es que estaba en sobrecompra con una divergencia de sobreventa de power ranger en grafico de 4 horas renko te tiras un fibonacci desde el triangulo que esta formando hace 6 años y te da un objetivo de 132 pesos.
In-cre-i-ble se vue-la
Bishop escribió:Limoncitos! Maudi se hizo amiguito de trumpi para importar limoncitos
el rsi me daba compra con el macd y habia un techo cabeza hombro cerca de maximos no se como no salió
yam escribió:papelazo chicos quiero ser como ustedes
Limoncitos! Maudi se hizo amiguito de trumpi para importar limoncitos

Hoy era de manual, comprar con el rumor vender con la noticia.
El papel con la noticia ya no tiene interés, ojalá me equivoque para los comprados.
Compre puchito en días anteriores y vendi en la apertura.
El papel con la noticia ya no tiene interés, ojalá me equivoque para los comprados.
Compre puchito en días anteriores y vendi en la apertura.
papelazo chicos quiero ser como ustedes