dabalanso escribió: Sananta ...
Todo comenzó con un debate sano donde intenté compartir con el resto de los foristas distintas opiniones relacionadas con que podría convenir más en un caso o en el otro teniendo en cuenta algún probable valor antes y después del corte. A mi me importa muy poco lo que Ud haga con sus tenencias, si compra o vende, si tradea, si va de largo, me chupa realmente un huevo. Esto era sólo una charla que se desmadró porque Ud se quiso hacer el sabelotodo y demostró no saber absolutamente nada. Lea bien lo que escribe y cuando lo escribe ... no se haga el distraido, lea bien sus comentarios e interprete bien lo que escriben los demás y con que propósito lo hacen. Y no se haga el canchero conmigo que si bien aquí somos todos anónimos ... nos conocemos todos. Repito, lea bien socio, ud no puede ser tan pequeño en no reconocer que dar una opinión de si llega a tal precio voy a vender o no, no significa en ningún contexto dar una recomendación o consejo, cada uno es dueño de sus acciones ... Eso es sólo lo que yo iba a hacer si se daba cierto escenario y creo que para cualquiera que interpreta textos correctamente quedó más que claro. Fin de la charla. No voy a volver a responderte virtualmente. PUNTO FINAL.