bohemio33 escribió:No me digas que acá también somos socios en la derrota
Tengo muy pocas aca Bohemio33 en la otra si estoy empomadisimo y aen soy ganador,comprate algunas aen para un tirio corto aca no pierdas tiempo amigo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:No me digas que acá también somos socios en la derrota
Aprendiendo escribió:Correcto!!! Pero por respeto a los comprados lo dije de esa manera.
Bochaterow escribió:entonces no es para entrar directamente
Aprendiendo escribió:Este papel es para entrar con muy poco hacerle un 10% y salir no es papel de inversion porque los directivos esconden la ganancia para ellos,el tema es que ese 10% si entras mal puede tardarte un trimestral,yo todavia tengo algo aca que no pude salir
Mickmack escribió:No importa al precio que compres SEMI.... siempre vas a comprar mal, te lo dice alguien "paciente" que esta adentro y esperando algun minimo momento para poder huir... Esta super atrasada, pero es un papel para tipos pacientes. Impacientes abstenerse o tomarse un anseolitico...
bohemio33 escribió:Ah compre re bien ayer![]()
AM1973 escribió:Muy atrasada con respecto al Merval. Creo que es oportunidad de compra.
rosenwood escribió:La empresa es excepcional, se autoabastece de energia, tiene muy buenas instalaciones, etc. El UNICO problema acá es que los tenedores del 72% de la vaca y se lleva el 98% de la leche que da...
Bochaterow escribió:En otras palabras una porquería
rosenwood escribió:La empresa es excepcional, se autoabastece de energia, tiene muy buenas instalaciones, etc. El UNICO problema acá es que los tenedores del 72% de la vaca y se lleva el 98% de la leche que da...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, ElCont@dor, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1115 invitados