POTENCIADO2017 escribió:QUEDE CON 1199 A COMPRAR,VAMOS VAMOS,OFERTA DEL DIA....
Después de las 16hs. Le tengo fe. Hoy está todo rojo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:QUEDE CON 1199 A COMPRAR,VAMOS VAMOS,OFERTA DEL DIA....
AM1973 escribió:Buen día chicos!!! Alguno podría subir las puntas - COMPRA - VENTA - que en el trabajo estamos sin luz y el celular se me tilda ... Si puede ser ... Mil Gracias
obekiko escribió:Yo también acá aguantando los trapos, esta vez me fallo y me están haciendo dudar los comentarios sobre la administración, antes andaba bien ésta.- Aprendiendo; vos decís que todavía le queda recorrido a aen? Gracias
Aprendiendo escribió:Tengo muy pocas aca Bohemio33 en la otra si estoy empomadisimo y aen soy ganador,comprate algunas aen para un tirio corto aca no pierdas tiempo amigo
Aprendiendo escribió:Tengo muy pocas aca Bohemio33 en la otra si estoy empomadisimo y aen soy ganador,comprate algunas aen para un tirio corto aca no pierdas tiempo amigo
bohemio33 escribió:No me digas que acá también somos socios en la derrota
Aprendiendo escribió:Correcto!!! Pero por respeto a los comprados lo dije de esa manera.
Bochaterow escribió:entonces no es para entrar directamente
Aprendiendo escribió:Este papel es para entrar con muy poco hacerle un 10% y salir no es papel de inversion porque los directivos esconden la ganancia para ellos,el tema es que ese 10% si entras mal puede tardarte un trimestral,yo todavia tengo algo aca que no pude salir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico y 609 invitados