bohemio33 escribió:Lamentablemente en cado![]()
hiper empomado
??.. no tengo de esa che... toy en pampa, auso, cgpa2, lede, moli, pesa, tgsu2.. exitos!...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:Lamentablemente en cado![]()
hiper empomado
eli escribió:como estás Bohemio.. así es amigo.. justo ahora mismo le toy pensando si gasto mis últimas fichas en esta o en lede... hay ofertas a precios "descuidados".. donde más tas comprado bohemio?
bohemio33 escribió:Vos decís que se viene el estallido? Somos socios en varias
eli escribió:Semi la tengo en el puesto número 2 de mi TOP TEN.. en cada agachada cargo.. pero ya me quedan pocos tiros.. 30% de mi tenencia está aquí... esperando para hacer el salto del tigre... vamos SEMI!!!!!
POTENCIADO2017 escribió:QUEDE CON 1199 A COMPRAR,VAMOS VAMOS,OFERTA DEL DIA....
AM1973 escribió:Buen día chicos!!! Alguno podría subir las puntas - COMPRA - VENTA - que en el trabajo estamos sin luz y el celular se me tilda ... Si puede ser ... Mil Gracias
obekiko escribió:Yo también acá aguantando los trapos, esta vez me fallo y me están haciendo dudar los comentarios sobre la administración, antes andaba bien ésta.- Aprendiendo; vos decís que todavía le queda recorrido a aen? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados