GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia: alguien podria explicar la suba de ayer? Hubo alguna noticia? Muchas Gracias
Golday escribió:Nadie hablo que hoy era ex dividendo? Gal paga dividendos dicen en Rava. por eso esta suba fuerte hoy también.
parece que afuera tampoco se dieron cuenta, por ahora la mataron, pero van 11 minutos de rueda,

Golday escribió:Nadie hablo que hoy era ex dividendo? Gal paga dividendos dicen en Rava. por eso esta suba fuerte hoy también.
puro boludeo
Nadie hablo que hoy era ex dividendo? Gal paga dividendos dicen en Rava. por eso esta suba fuerte hoy también. 

resero escribió:me fui de come y arbitre hacia aca, con esta siempre me fue bien
hacele caso a un gil: la bolsa no va cuando para ganar plata tenes que estar saltando de rama en rama como un pajarito para no caer
me fui de come y arbitre hacia aca, con esta siempre me fue bien 

Daskalconsul escribió:Tarjeta Naranja in?
MSCI in?
Esta desarbitrado el ccl aca. http://rofex.primary.ventures/#/rofx/ft
64
-
El Conde escribió:Y... mañana no se, hoy se fueron ambos indices casi 1% verde
Parece que ayer me pareció ver este movimiento

cabeza70 escribió:veremos si se cumple el objetivo de los 42,5 42...
La BB en el daily avisaron que se venia movimiento fuerte
- Adjuntos
-
- ggal bb.png (23.21 KiB) Visto 2092 veces
El Conde escribió:La suba del dolar en países como el nuestro, generalmente se asocia (y no sin razón) a desorden interno, cuando aca sube el dolar sube el riesgo país, además los pasivos de gran parte de las cotizantes están en esa moneda, y la exposición de los bancos en u$s a sido reducida toda la década pasada, por lo tanto no lo benefician tanto las subas del tipo de cambio.
Más o menos ese es el porque que dolar planchado o a la baja y riesgo país a la baja van de la mano con los ADR para arriba.
Bien, clarito. Gracias amigazo
-
Tarjeta Naranja in?
MSCI in?
64
MSCI in?
64
elmanya escribió:Muy bien por Chipo y Deimon...
Cazaron la punta, sacaron vaaaarioos cuerpos y ahora que los corran....
los van a agarrar.... en las duchas![]()
![]()

La verdad de la milanesa para el futuro de la banca en la argentina es que bancos españoles como el Saadabell o el Bankía, trajeron resultados trimestrales de ganancias por 350 palos euros, o sea que un banco español con tasa 0 y sin bicicleta financiera gana el triple que un galicia o un macro.
Ese es el camino que hay que desandar, está todo por hacerse aca en lo que se refiere al desarrollo del sector bancario.
Ese es el camino que hay que desandar, está todo por hacerse aca en lo que se refiere al desarrollo del sector bancario.
Objetivo $64/65$ local - 43u$s ADR
Yaco escribió:Conde, no entiendo bien porque ocurre eso que decís. Porque si el dolar sube el ADR se cae ? El CCL aumentaría ... no entiendo la relación. No digo que no sea así como decís pero me gustaría entenderlo. Gracias
La suba del dolar en países como el nuestro, generalmente se asocia (y no sin razón) a desorden interno, cuando aca sube el dolar sube el riesgo país, además los pasivos de gran parte de las cotizantes están en esa moneda, y la exposición de los bancos en u$s a sido reducida toda la década pasada, por lo tanto no lo benefician tanto las subas del tipo de cambio.
Más o menos ese es el porque que dolar planchado o a la baja y riesgo país a la baja van de la mano con los ADR para arriba.