DEIMON escribió:Conde tu opinion HOY de Galicia? como la ves?
hasta 44,30 / 45 (dependiendo del tiempo que tarde) tiene espacio, ahí pasa la TL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Conde tu opinion HOY de Galicia? como la ves?
Yaco escribió:Vengo posteando hace rato en Galicia marmota y vos la tenes adentro,,, vos te pensas que sos el único que compro AEN,, yo empecé a llevar en 4 y AUSO en 37. Si querés te explico algo pero mis honorarios son elevados para vos, chau inútil y nunca te pongas en contra de un papel, a mi me gustan todos y no me caso con ninguno.
capi escribió:posteaste todo eso el domingo y hoy martes cerras, ese era tu fundamento? esa fue tu movida? los de bolt, tgn y aen que triplicamos que hacemos? escribimos un libro?, tomatela payaso.
Yaco escribió:Se ves que la tenés re clara colega, vengo comprando base 60,62 y 64 hace mas de 1 mes, con el ejercicio de Abril todavía abierto y lancé luego de una gran suba las bases 66 y 68, con cobertura del 40% ,,, ganancia máxima hoy si hoy toca los 67 así que creo que cierro posición.
Es lo que decis, el público se va renovando ,,, y hay otros que ya deberían jubilarse. La miraste de afuera pichón, la próxima no bardees tanto que no soy tan ciego como crees y experiencia nada nada
Yaco escribió:Te debo llevar unos cuantos años, que tiene que ver que haya empezado a postear hace 1 año jaja, sabes cuanto gente conozco que no comparte su forma de pensar en los foros y opera hace mucho tiempo ? Igual lo que pienses me tiene sin cuidado. Creo que si hoy voy a cerrar mi posición comprada y lanzada ... mas del 140%, ganancia máxima para mi estrategia , vos la viste de afuera. Y del sector financiero no tenes idea, lee un poco más sobre el sector financiero que mal no te va a venir, el Frances esta caro a este precio, creeme que es así. No te sientas derrotado, siempre hay revancha
Hub escribió:es realmente muy ciego (o de alguien que no tiene la mas minima experiencia, que cree que las cosas suben sin parar) estar comprando calls a estos precios, como ganar podes llegar a ganar, pero sin dudas las probabilidades están muy a tu contra(una mínima correción, que mantiene la tendencia de fondo intacta, te destroza los lotes x precio y por time decay, falta un mes, 20 ruedas)
pero bueno
como diría mi amiga Mirta
el público se renueva,
y a mi me viene joya que compren lotes![]()
capi escribió:sabes cuantos novatos como vos me mastique todos estos años, un añito de foro tenes tiernito, dale compra mas GGAL a estos precios te los doy en tandas, pero no te olvides ni un segundo que te recomende llevar otro papel
elmanya escribió:Hoy fuimos nominados![]()
Hoy se propuso el paso de Argentina a emergente y en junio se comunica dicha propuesta, dentro de un año, osea en mayo de 2018 se decide efectivamente el paso a emergente a partir de junio 2018. Como el caso de Pakistan que fue propuesta en mayo del año pasado y a partir del mes que viene pasa a ser emergente.
Los motivos por los que Argentina paso a ser mercado de frontera ya no existen, por lo que sería logico pensar que Argentina pasará a ser nuevamente emergente, salvo que en el próximo año suceda algun hecho politico que sea muy desfavorable.
Argentina tendrá una ponderación de 0,4% igual a Colombia y Perú
leo cliff escribió:Asi terminamos hoy, todo sigue igual.
popurito escribió:que paso al final con las emergentes? entramos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1612 invitados