CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 04, 2017 9:14 am

CTIO fue un papelazo hasta el Fines de Enero/2016 cuando Constantini hizo oficial que empezará a vender, hasta antes que salga esa nota CTIO siempre fue un papelazo al nivel de PAMP, GGAL, era imparable. Esa nota que saco Constantini diciendo que iba a vender con Terrabusi en Enero/2016 transformo a CTIO en el papelazo que una vez fue, a ser un papel peor incluso que COME hoy en día, despues de CELU que es un papel horroroso, CTIO es el peor papel del MERVAL y hace mucho, ya le saco el lugar a COME.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 04, 2017 9:12 am

ramonramiro escribió:con todo respeto, volas mucho campeón! la vida es mas simple, leelo a buffett. Si pensas tan rebuscado no haces nada, en tus palabras noto temor.
La bolsa no es para cagones dijo fedio y razón tiene. Que empresa no tiene noto estos miedos que te generas solo.
Venden porque le quieren dar liquidez, es corta la bocha, no esta obligado a decir nada y el mercado no lo percibe mal x tiene el piso de los $40. En este rubro no hay nada rebuscado, si pensas asi no podes invertir ni en un kiosco. Anda a nordelta y mira. hace un viajecito y fijate lo de usa y a ver si estan las torres o son de humo. Mas realismo.

Estando afuera no tengo nada que temer, si rompe el techo historico alrededor de $46 veo si compro algo, mientras la miro de afuera y compro CTIO si cae debajo de los valores a los que Constantini dijo que venderá, osea $31 CTIO según publicó en la CNV, un 10% abajo de eso es el valor ideal para llevar CTIO ya que cuando CTIO llegue a $31 ese valor será techo, porque debajo de ese valor CTIO vuelve a ser un papel normal como todos los demas porque no intervienen Constantini ni Terrabusi, pero apenas llegue a $31 tenes 42 Millones de Nominales listos para vender. Es muy simple la operatoria aca.

Comprar en $28 o Comprar en $47.

ramonramiro

Mensajepor ramonramiro » Mié May 03, 2017 10:51 pm

Einlazer84 escribió:Constantini los esta empomando a todos por no decir cuantas quiere vender, a que precio y en que condiciones, y en la CNV esta reglamentado que si el accionista controlante vende mucha cantidad como es este caso tiene que publicar la nota a la CNV diciendo que va a vender, cuantas, que tiempo, etc como hizo la ultima vez. Lo que me hace pensar que es un flor de empome el que tiene pensado con los minoritarios.

Eso me genera mas preguntas todas con respuestas horribles, ¿porque no lo informa?, ¿porque no hace sonar los telefonos de los fondos o inversores grandes que contactos no le faltan a Constantini y les ofrece paquetes de nominales? ¿porque no vende de a poco para arriba, el tipo ademas de tener una empresa de Real State tambien tiene una empresa financiera de FCI de Bolsa asi que sabe muy bien que la mitad de los inversores se guian por el AT, entonces para que vender de esta forma que provoque como hoy que CTIO quiebre soportes importantes y haga una Death Cross, con eso obtiene el efecto opuesto sale gente a vender y el tiene mas dificultades para vender?

De hecho en la Asamblea mucha info sobre eso no dijo y ademas ¿porque hubo que esperar a la Asamblea?¿No era mas facil blanquear todo en la CNV o que cuando hicieron sonar los telefonos en Relaciones de Mercado de CTIO, digan por lo menos que Constantini esta vendiendo activamente para dar liquidez y no que digan "Constantini no se encuentra vendiendo cuando es una clara mentira"???

Hay muchisimas preguntas que se generan alrededor, y por eso nadie va a comprar porque hay DEMASIADO olor a empome, la unica justificación que le encuentro a todo esto es que tengan pensado hacer una OPA, o tengan proyectado que CTIO tendrá futuros años horrorosos y terminara casi fundida como CECO entonces venden todo lo que pueden sin avisar.

con todo respeto, volas mucho campeón! la vida es mas simple, leelo a buffett. Si pensas tan rebuscado no haces nada, en tus palabras noto temor.
La bolsa no es para cagones dijo fedio y razón tiene. Que empresa no tiene noto estos miedos que te generas solo.
Venden porque le quieren dar liquidez, es corta la bocha, no esta obligado a decir nada y el mercado no lo percibe mal x tiene el piso de los $40. En este rubro no hay nada rebuscado, si pensas asi no podes invertir ni en un kiosco. Anda a nordelta y mira. hace un viajecito y fijate lo de usa y a ver si estan las torres o son de humo. Mas realismo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 03, 2017 5:39 pm

ramonramiro escribió:Esta clavada hace un año ( pisada por los gordos) cuando le den rienda, el galope para espectacular.
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Constantini los esta empomando a todos por no decir cuantas quiere vender, a que precio y en que condiciones, y en la CNV esta reglamentado que si el accionista controlante vende mucha cantidad como es este caso tiene que publicar la nota a la CNV diciendo que va a vender, cuantas, que tiempo, etc como hizo la ultima vez. Lo que me hace pensar que es un flor de empome el que tiene pensado con los minoritarios.

Eso me genera mas preguntas todas con respuestas horribles, ¿porque no lo informa?, ¿porque no hace sonar los telefonos de los fondos o inversores grandes que contactos no le faltan a Constantini y les ofrece paquetes de nominales? ¿porque no vende de a poco para arriba, el tipo ademas de tener una empresa de Real State tambien tiene una empresa financiera de FCI de Bolsa asi que sabe muy bien que la mitad de los inversores se guian por el AT, entonces para que vender de esta forma que provoque como hoy que CTIO quiebre soportes importantes y haga una Death Cross, con eso obtiene el efecto opuesto sale gente a vender y el tiene mas dificultades para vender?

De hecho en la Asamblea mucha info sobre eso no dijo y ademas ¿porque hubo que esperar a la Asamblea?¿No era mas facil blanquear todo en la CNV o que cuando hicieron sonar los telefonos en Relaciones de Mercado de CTIO, digan por lo menos que Constantini esta vendiendo activamente para dar liquidez y no que digan "Constantini no se encuentra vendiendo cuando es una clara mentira"???

Hay muchisimas preguntas que se generan alrededor, y por eso nadie va a comprar porque hay DEMASIADO olor a empome, la unica justificación que le encuentro a todo esto es que tengan pensado hacer una OPA, o tengan proyectado que CTIO tendrá futuros años horrorosos y terminara casi fundida como CECO entonces venden todo lo que pueden sin avisar.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié May 03, 2017 5:34 pm

TradingFun escribió:Buenas, hoy cortaba cupon esto? si me saco los papeles de encima mañana me estarian pagando los dividendos igualmente?
Gracias y saludos

Sí. Cuanto tenés? Si los ponés a $40 mañana en la apertura te los llevo, al final de la rueda no me dieron mucho ahí.
Saludos

TradingFun

Mensajepor TradingFun » Mié May 03, 2017 5:32 pm

Buenas, hoy cortaba cupon esto? si me saco los papeles de encima mañana me estarian pagando los dividendos igualmente?
Gracias y saludos

ramonramiro

Mensajepor ramonramiro » Mié May 03, 2017 5:15 pm

Esta clavada hace un año ( pisada por los gordos) cuando le den rienda, el galope para espectacular.
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 03, 2017 5:07 pm

Tornado882 escribió:Cortó cupon la bos** esta, no? Hasta la basura de COME se voló y esta porquería sigue clavada :golpe: :pared:; EDUUUUUUUUUUU y la CDTM

Tornado si fuiste inteligente seguro vendiste, rompió la tendencia alcista de LARGO plazo, en tu gráfico se ve clarisimo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 03, 2017 5:06 pm

Aca el ancho de espada de todos los Drivers es que Constantini y Terrabusi dejen de vender, mientras ellos vendan no importa la noticia que salga, a lo sumo el día de la noticia te clava $10 Millones de volumen y te cierra 1% arriba, y despues el mercado toma nota que revientan papeles y otra vez cada día cae un puchito por la venta de Constantini y asi puchito a puchito esto termina en $28 como cuando arranco a vender.

El balance podrá mostrar $1.000 Millones de ganancias, podrán anunciar proyecto en CABA, hasta CTIO podrá ganar la licitación de Tiro Federal y Catalinas II, la Manzana IQ en Puerto Madero y la Isla que van a vender en Puerto Madero.

Si Constantini no afloja CTIO vuelve a largo plazo a $20 de nuevo, saber que un tipo que tiene 280 Millones de Nominales quiere vender 70 Millones de Nominales (mas de eso no puede vender porque sino pierde el control de CTIO) arruina cualquier driver que salga.

Cuando todo es verde furioso CTIO no puede subir porque Constantini distribuye, pero quiero ver que va a pasar aca cuando el MERVAL se haga percha, ya que hace casi 6 meses el MERVAL no tiene una baja fuerte, cuando eso suceda que sean 10 días con todos los papeles 4-5% abajo en promedio todo, CTIO se pega un clavado a $28 porque los 4.000 empomados que deben haber entrado todo este tiempo empezarán a salir y encima Constantini también se anota a vender en las bajas y la CNV es complice de esto porque unas 500 personas hicieron la denuncia y la CNV no hizo nada, por lo que me hace pensar que si el destino final de esto es una OPA a $20, si la CNV no hizo nada con la venta sin informar relevante en sus narices, tampoco hará nada cuando Constantini les dé el golpe de gracia a todos y les funda la comitente con la OPA. :abajo: :abajo:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié May 03, 2017 5:01 pm

Tornado882 escribió:Cortó cupon la bos** esta, no? Hasta la basura de COME se voló y esta porquería sigue clavada :golpe: :pared:; EDUUUUUUUUUUU y la CDTM

Todavia por acá Torna???
Y bue... vamos a esperar que anuncien el próximo proyecto, dijeron 2 semanas.... faltaría 1 semana :116: veremos...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié May 03, 2017 4:55 pm

Cortó cupon la bos** esta, no? Hasta la basura de COME se voló y esta porquería sigue clavada :golpe: :pared:; EDUUUUUUUUUUU y la CDTM

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié May 03, 2017 2:51 pm

Da vertigo esta suba

quique80

Mensajepor quique80 » Mié May 03, 2017 12:35 pm

0.5855

Está en la página 5.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié May 03, 2017 12:02 pm

Corto cupon, la basura esta.. alguien recuerda cuanto pagaron de dividendo?

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mar May 02, 2017 8:41 pm

elushi escribió:No entiendo como algunos foristas que ya tienen años lo siguen leyendo. Yo lo tengo ignorado. En el tapatalk como eso no funciona directamente donde leo einlazer lo paso de largo jaja es obvio q es un troll bursatil, adrede o no, no importa, pero lo es. Hace coml dos años que venimos que einlazer esto que einlazer lo otro, basta viejo con este pelo****

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X mediante Tapatalk

Encima habla boludeces que la acción no sube hace 2 años.

Personalmente compre entre $ 19 y $ 22,50 durante 7/2015 a 10/2015. Que me explique si subió entre el 80% y el 115% o no, aparte de los dividendos cobrados.

Volver a “Acciones general”