Golday escribió:Nadie hablo que hoy era ex dividendo? Gal paga dividendos dicen en Rava. por eso esta suba fuerte hoy también.
parece que afuera tampoco se dieron cuenta, por ahora la mataron, pero van 11 minutos de rueda,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Nadie hablo que hoy era ex dividendo? Gal paga dividendos dicen en Rava. por eso esta suba fuerte hoy también.
resero escribió:me fui de come y arbitre hacia aca, con esta siempre me fue bien
Daskalconsul escribió:Tarjeta Naranja in?
MSCI in?
Esta desarbitrado el ccl aca. http://rofex.primary.ventures/#/rofx/ft
64
El Conde escribió:Y... mañana no se, hoy se fueron ambos indices casi 1% verde
cabeza70 escribió:veremos si se cumple el objetivo de los 42,5 42...
El Conde escribió:La suba del dolar en países como el nuestro, generalmente se asocia (y no sin razón) a desorden interno, cuando aca sube el dolar sube el riesgo país, además los pasivos de gran parte de las cotizantes están en esa moneda, y la exposición de los bancos en u$s a sido reducida toda la década pasada, por lo tanto no lo benefician tanto las subas del tipo de cambio.
Más o menos ese es el porque que dolar planchado o a la baja y riesgo país a la baja van de la mano con los ADR para arriba.
elmanya escribió:Muy bien por Chipo y Deimon...
Cazaron la punta, sacaron vaaaarioos cuerpos y ahora que los corran....
los van a agarrar.... en las duchas![]()
![]()
Yaco escribió:Conde, no entiendo bien porque ocurre eso que decís. Porque si el dolar sube el ADR se cae ? El CCL aumentaría ... no entiendo la relación. No digo que no sea así como decís pero me gustaría entenderlo. Gracias
chipo escribió:Yo soy 1.
Jugadísimo de frente desde el cierre de abril, en la 64, 66, 68 ayer vendí 70.
Por fin emboco una subida fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1837 invitados