Beats escribió:Bull market la vuelve a recomendar después de mucho tiempo para su cartera con 7% a comercial..
donde?? Yo no veo que la recomienden en la cartera de mayo.. el 7% se lo llevo INVJ
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Bull market la vuelve a recomendar después de mucho tiempo para su cartera con 7% a comercial..
Citizen escribió:Para mi va a recortar, todavía quedan julepes, a no confiarse. Quizás sea con el balance, no se sabe, de medio largo es muy up pero seguro da entrada de cara a junio...
Citizen escribió:Che estas medio cebado para un poco muy vendido?..paciencia...tomate un clona juanchi
juanchi escribió:parece que lo 3,75 va a ir a pelear .. se viene la noche?
torbelo escribió:ultima media.... pelea 85?.....
juanchi escribió:Para mi la 3,75... con dudas de la 3,60
torbelo escribió:ultima media.... pelea 85?.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, wal772 y 1691 invitados