COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
or El Conde » Dom Abr 30, 2017 11:48 am
No tengo ni 1 papel ni 1 lote, y veo dificil que compre algo la semana que viene porque estoy en otro lado, pero tengan cuidado si andan buscando la zona desde donde lanzarse de aire, la pueden pasar muy pero muy mal, por AT jugarle para abajo es una locura, para arriba puede fallar, pero para abajo es demencial, mejor mirar de afuera
CONDE, no me digas que vendiste los 50K de tu hija, sin avisar.
Ea joda. Saludos
No tengo ni 1 papel ni 1 lote, y veo dificil que compre algo la semana que viene porque estoy en otro lado, pero tengan cuidado si andan buscando la zona desde donde lanzarse de aire, la pueden pasar muy pero muy mal, por AT jugarle para abajo es una locura, para arriba puede fallar, pero para abajo es demencial, mejor mirar de afuera
CONDE, no me digas que vendiste los 50K de tu hija, sin avisar.
Ea joda. Saludos
-
Coincido Conde , lo judicial en la Arg es eterno, es un sistema muy complicado.Lamento coincidir con ud, esperemos que se resuelva rapidamente esto, obviamente las mejores diferencias se hacen en la cias .concursadas , pero tienen sus bemoles y laberintos juridicos, repito igualmente en este lapso concursal Come pudo vender activos y realizar sus giro de negocios sin incovenientes mayusculos.
Ahora para lo financiero es otro cantar...
El que no arriesga no gana.
Saludos pollomoney
Ahora para lo financiero es otro cantar...
El que no arriesga no gana.
Saludos pollomoney
Athila escribió:17 años de concurso preventivo, ¡¡¡es una vergüenza la injusticia Argentina!!!; y de la carbó mejor me callo...en fín...¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!.-
Mi viejo presentó quiebra en el 97, quiebra común, 4 acreedores nada más, y el más importante (cerámica Zanón) se presentó y le condonó la deuda por la relación de más de 30 años que habían tenido con mi viejo, o sea quedó una quiebra que no llegaba a los 100.000 dolares, con algunas propiedades para rematar, nada problemático, una quiebra fácil de ejecutar.
Mi viejo falleció en el 2008 y aún había incidentes y la quiebra seguía abierta, porque? porque los que compraron en remate ya sea dpto o cocheras habían presentado un recurso increíble para que el fallido se hiciera cargo del pago de determinados costes de esas propiedades, algo que obviamente el juez 3 años más tarde falló negativamente y cagó a pedos al abogado que presentó semejante planteo.
Sin embargo el objetivo era claro, no poner la plata, pusieron la seña en el remate y metieron recurso, proceder muy común de una nefasta organización delictiva que anda por el país llamada "la liga" que no solamente se queda en los remates con las propiedades a precios espurios utilizando para ello a fuerza de choque, barras bravas para que nadie pueda participar del remate, sino que además no ponen la plata y mientras la justicia se toma años para determinar si es válida o no la presentación, se hacen del bien y lo alquilan todo ese tiempo.
Este es nuestro país.
Y a vos te parece mucho 17 años?? debería durar 50 semejante concurso preventivo de semejante empresa.

17 años de concurso preventivo, ¡¡¡es una vergüenza la injusticia Argentina!!!; y de la carbó mejor me callo...en fín...¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!.-
Gracias beat por la info, se hablaba q iban a terminar de homologar él concursos este mes se hablo de eso?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ampliado se ve mejor, aún los 0,24 son zona de resistencia y puede quizás hacer el pullback a la zona quebrada, pero luce prometedor, particularmente espero que no se dispare y haga algo de todo esto así me da oportunidad de volver.
El volumen es lapidario.
El volumen es lapidario.
- Adjuntos
-
- f3ovj8Ga.png (74.21 KiB) Visto 2661 veces
Busquen como son las ondas 4 correctivas y van a ver que son igual a estos últimos 2 años, largas, intrincadas, interminables,, desahuciantes.
Todo eso parecería haber llegado al final.
Todo eso parecería haber llegado al final.
Para mi se ve clarito que estaría comenzando la onda 5 final de suba.
No tengo ni 1 papel ni 1 lote, y veo dificil que compre algo la semana que viene porque estoy en otro lado, pero tengan cuidado si andan buscando la zona desde donde lanzarse de aire, la pueden pasar muy pero muy mal, por AT jugarle para abajo es una locura, para arriba puede fallar, pero para abajo es demencial, mejor mirar de afuera.
Grafico CCL
Grafico CCL
- Adjuntos
-
- f9zync9z.png (73.7 KiB) Visto 2623 veces
-
ukumar escribió:Hay una sola cosa que tiene 100% de consenso, y es este foro. On fire!!!! Sábado 2130 subiendo comentariosAlgo va a pasar!
Yo aproveché la suba del Viernes para salir con ganancia ya que puede subir un poco más pero le veo más posibilidades a que se pinche y preferí ir a ERAR con lotes que se dispararon y para mi es el gran papel de la semana que viene. Cada uno que haga lo que quiera, que compre, que venda, que mantenga. Yo sólo expreso mi opinión y lo que yo hice.
acerca de LA FACTURACION DE METROTEL ..
si no recuerdo mal, el grupo ROGGIO posee todavia LA OPCION DE RECOMPRA DEL PAQUETE ACCIONARIO DE METROTEL ............................
habra alguien que arroje luz sobre el tema .... ?
si no recuerdo mal, el grupo ROGGIO posee todavia LA OPCION DE RECOMPRA DEL PAQUETE ACCIONARIO DE METROTEL ............................
habra alguien que arroje luz sobre el tema .... ?
verdolaga escribió:Buenas noches. Con respecto al concurso... cuando Gils Carbó era fiscala hizo de todo para impedir el acuerdo con los acreedores. Si no me equivoco el caso llegó a la Corte Suprema que finalmente homologó el acuerdo. Como todos saben se emitieron las acciones para que cobren los acredores. Solo faltaba que cobrara el Banco Provincia y entiendo que esto es lo que falta finiquitar. Gils Carbó es procuradora y su suerte en nada afecta al concurso.
Respecto de CGC sus áreas están en Santa Cruz. Las grandes reservas de gas están alli y en Neuquén. Pero estas últimas son no convencionales mientras que las de Santa Cruz son convencionales y por lo tanto menos costoso es extraer el gas. Ademas Santa Cruz está quebrada y toda actividad economica sera bienvenida. No seria nada raro que CGC consiga más áreas allí.
A esto sumarle la recuperacion de la construcción y la facturación de Metrotel. Tiene buen futuro y también presente.
Buenas noches. Con respecto al concurso... cuando Gils Carbó era fiscala hizo de todo para impedir el acuerdo con los acreedores. Si no me equivoco el caso llegó a la Corte Suprema que finalmente homologó el acuerdo. Como todos saben se emitieron las acciones para que cobren los acredores. Solo faltaba que cobrara el Banco Provincia y entiendo que esto es lo que falta finiquitar. Gils Carbó es procuradora y su suerte en nada afecta al concurso.
Respecto de CGC sus áreas están en Santa Cruz. Las grandes reservas de gas están alli y en Neuquén. Pero estas últimas son no convencionales mientras que las de Santa Cruz son convencionales y por lo tanto menos costoso es extraer el gas. Ademas Santa Cruz está quebrada y toda actividad economica sera bienvenida. No seria nada raro que CGC consiga más áreas allí.
A esto sumarle la recuperacion de la construcción y la facturación de Metrotel. Tiene buen futuro y también presente.
-
ukumar escribió:Hay una sola cosa que tiene 100% de consenso, y es este foro. On fire!!!! Sábado 2130 subiendo comentariosAlgo va a pasar!
amigo ukumar yo le puedo dar 2 resultados que tambien lo llevan al 100 % ;uno es 50% que sigue la suba y otro 50% que se hace percha como predice cogote

Hay una sola cosa que tiene 100% de consenso, y es este foro. On fire!!!! Sábado 2130 subiendo comentarios
Algo va a pasar!

Hola a todos.ya les avise que subia y nos salieron
apartir de esta semana se repite la gran frase del Maestro
TE VAN A MATAR DE APOCO
va a ir a 3.10 y vuela