COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Este concurso lo tenia parado Girls Carbó.
Teniendo en cuenta que en breve le dan un shot de cul, podría acelerarse la salida del concurso.
Teniendo en cuenta que en breve le dan un shot de cul, podría acelerarse la salida del concurso.
gridito escribió:Si va a quiebra se liquidan todos los activos, se cubren los pasivos y lo que sobra, va para los accionistas. En come no recuerdo el numero exacto pero es algo así como 2,6x.
![]()
![]()
Sin tener en cuenta cuanta cgc. $2,6x x cada acción. Igual tranquilos que esta casi cerrado el concurso
Si va a quiebra se liquidan todos los activos, se cubren los pasivos y lo que sobra, va para los accionistas. En come no recuerdo el numero exacto pero es algo así como 2,6x.

marcelos escribió:Las mayores alzas se producen en papeles que están en concurso de acreedores y nadie quiere invertir, allí están las oportunidades. Hay que tener ppp.
Edenor perdía 20 millones de pesos por dia, hace menos de 4años cotizaba por debajo del peso. Subió más 30 veces su cotización.
COME, refugio de valor![]()
Si el concurso termina en quiebra, el accionista pierde todo. Y no podés comparar con EDEN eran otras expectativas, rubro y flor de caja...
Tornado882 escribió:tradingview o investing, es lo mismo
cuanto sale xmes ? gracias
me sumo a la encuesta ... para mi se ejerce la base de 3 ....
u$s
jajaaa

Las mayores alzas se producen en papeles que están en concurso de acreedores y nadie quiere invertir, allí están las oportunidades. Hay que tener ppp.
Edenor perdía 20 millones de pesos por dia, hace menos de 4años cotizaba por debajo del peso. Subió más 30 veces su cotización.
COME, refugio de valor

COME, refugio de valor

-
Máximo escribió:Ese triángulo en #4 de (3) de (?) tiene estructura interna perfecta (a-b-c-d-e). Incluso si lo descomponés se pueden apreciar que son cinco "tres". Es uno de los mejor formados que he visto y operado (esperemos estar en lo cierto) y una de las razones por las que estoy jugando este partido (sumado a los fundamentales, claro). Asumiendo que la ~e del triángulo terminó en el mínimo de dic 2016 toda la pierna alcista desde entonces debería ser parte de la #5 de (3) de (?) que lleve la cotización mucho más allá de los 4,05 del máximo histórico (mucho más allá, recalco). Si el conteo demuestra corresponderse con la realidad, preferentemente la semana que viene debería cortar dinámicamente al alza el cateto superior para alcanzar el final de la onda en el transcurso del bimestre mayo/junio. Veremos. Y si no nos lameremos las heridas y volveremos al ruedo, una vez más, como en tantas otras batallas, jajajaja.
Buen finde y feliz día del trabajador para todos!
Eso es lo que veo, más algo de lo que mencionó el conde... paso a mercado emergente para junio, de corto el merval rompiendo linea de tendencia de largo plazo con objetivo intermedio de 22.500/23.000, más esto saliendo del concurso en el medio y con fondos saliendo a cargar. Para mi las bases que se ejercerán en junio todavía no existen.
-
lobo escribió:con que producto graficás ????
tradingview o investing, es lo mismo
Kubrick escribió:Se hablo algo de cgc u los nuevos acuerdos petroleros o de la nueva adquisición del total de pranay?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre todo de la venta de TGN!
DMF escribió:Sos un libro abierto Conde !!
El libro gordo de ptt.
Perdón me tenté
Beats escribió: De los 151,851 de ganancia se propone destinar 7,593 (5%) reserva facultativa, 130.715 (9%) pago de dividendos, saldo 13.543 futura distribucion. No pusieron fecha,tienen plazo hasta dentro los 3 meses aprobado.
Estimo que a lo largo de mayo comunicaran, para tener derecho a cobrar el dividendo tenes hasta 72 hs antes del corte.
Se hablo algo de cgc u los nuevos acuerdos petroleros o de la nueva adquisición del total de pranay?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pollomoney escribió:Muchachos algo importante para los que asistieron a la asamblea, en el punto del dividendo, que dia se propuso para su pago.Gracias por los comentarios
pd si beats o maximo asistieron seria importante sus comentarios en este punto
De los 151,851 de ganancia se propone destinar 7,593 (5%) reserva facultativa, 130.715 (9%) pago de dividendos, saldo 13.543 futura distribucion. No pusieron fecha,tienen plazo hasta dentro los 3 meses aprobado.
Estimo que a lo largo de mayo comunicaran, para tener derecho a cobrar el dividendo tenes hasta 72 hs antes del corte.
-
El Conde escribió:De cualquier manera tu visión también es válida y es la que me mantiene afuera en este momento, pero yo en este activo ya viví 2 veces esta situación y las 2 veces terminó duplicando su valor en semanas, por eso el recuerdo también es válido.
Y los muchachos ya casi no quedan, en octubre 2016 perdieron la mayoría los papeles y no volvieron a comprar y si esto termina más arriba no va a quedar nadie ya de la guardia vieja, solo aquellos a los que el "pajarillo" de Maduro le avisó antes, parado en la ventana, lo que se venía![]()
De esos también siempre hay.
lo que me llama la atencion es que con .10 ctvs en el opex anterior podrian haberse hecho de mas de 9 palos de papeles y no lo hicieron y me causa mala espina .... pero como el pasado se repite y mas viniendo de un conocedor como vos y tu expertiz esta bueno desconfiarle ..... aunque le pifiemos al vizcacachazo .....va lanzamientos opex anterior....
- Adjuntos
-
LANZAMIENTO DE OPCIONES 2017-04-12.pdf
- (30.78 KiB) Descargado 105 veces
jorgecal71 escribió:es lo que no entiendo.... cual fue el driver.... o que la hace llegar a estos precios con un volumen parecido a un empome genial, los muchachos primero se hubieran calentado por recuperar mas papeles en el opex y que luego reviente como ahora, anterior opex 3.00 este 3.20, la ultima de empome fue con ejercicio de la 3.45 en noviembre y repartieron via ejercicio, en fin esto me tiene atento y si me la perdi no va a ser la primera vezpero no entiendo la jugada y como tampoco se quienes son los que estan a full con la manija prefiero transmitir cautela, la euforia por aca nunca dura mas de una semana
(gracias por los comentarios del sur, y si es verdad tengo vecinos en un lugar donde jamas hubieramos imaginado 1.80 mts de barro dentro de una casa... pero natura es asi.... recomiendote tambien alta cautela con los negocios en sta cruz .....
De cualquier manera tu visión también es válida y es la que me mantiene afuera en este momento, pero yo en este activo ya viví 2 veces esta situación y las 2 veces terminó duplicando su valor en semanas, por eso el recuerdo también es válido.
Y los muchachos ya casi no quedan, en octubre 2016 perdieron la mayoría los papeles y no volvieron a comprar y si esto termina más arriba no va a quedar nadie ya de la guardia vieja, solo aquellos a los que el "pajarillo" de Maduro le avisó antes, parado en la ventana, lo que se venía

De esos también siempre hay.
Hasta Ahora venimos así
+ 4.35 (2) Serleo 2005 (5); Conde (no abrió todavía); Eze (4.50)
4.35
4.05
3.90 (1) Dad1972
3.75
3.60 (1) Juani
3.45
3.30 (1) Jorgecal71

+ 4.35 (2) Serleo 2005 (5); Conde (no abrió todavía); Eze (4.50)
4.35
4.05
3.90 (1) Dad1972
3.75
3.60 (1) Juani
3.45
3.30 (1) Jorgecal71