jorgecal71 escribió:es lo que no entiendo.... cual fue el driver.... o que la hace llegar a estos precios con un volumen parecido a un empome genial, los muchachos primero se hubieran calentado por recuperar mas papeles en el opex y que luego reviente como ahora, anterior opex 3.00 este 3.20, la ultima de empome fue con ejercicio de la 3.45 en noviembre y repartieron via ejercicio, en fin esto me tiene atento y si me la perdi no va a ser la primera vezpero no entiendo la jugada y como tampoco se quienes son los que estan a full con la manija prefiero transmitir cautela, la euforia por aca nunca dura mas de una semana
(gracias por los comentarios del sur, y si es verdad tengo vecinos en un lugar donde jamas hubieramos imaginado 1.80 mts de barro dentro de una casa... pero natura es asi.... recomiendote tambien alta cautela con los negocios en sta cruz .....
De cualquier manera tu visión también es válida y es la que me mantiene afuera en este momento, pero yo en este activo ya viví 2 veces esta situación y las 2 veces terminó duplicando su valor en semanas, por eso el recuerdo también es válido.
Y los muchachos ya casi no quedan, en octubre 2016 perdieron la mayoría los papeles y no volvieron a comprar y si esto termina más arriba no va a quedar nadie ya de la guardia vieja, solo aquellos a los que el "pajarillo" de Maduro le avisó antes, parado en la ventana, lo que se venía

De esos también siempre hay.