novatex escribió:esta habia llegado a 133, creo que a este valor deberia llegar, saludos y vamos los limoneros.
Los pasa olvidate.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:esta habia llegado a 133, creo que a este valor deberia llegar, saludos y vamos los limoneros.
Einlazer84 escribió:Estoy 100% liquido a la espera de oportunidades.
elpipa escribió:A lo de hoy de referia de tener cuidado
elpipa escribió:Solo quiero decir que tengan cuidado.
Es probable que la hagan subir hasta el 8/9 de mayo y luego vender con la noticia.
El pez grande se come al chico, es asi y siempre sera asi.
alejandro escribió:Habrá que ver ahora con la noticia cuando le dan salida a todo este empome que se mandaron hoy
SIM0N1 escribió:Comprate una parcela en marte, tu lugar indicado
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1783 invitados