Tornado882 escribió:Se dice "compren y no pregunten"

Algo así...
Tiro algunas proyecciones Noel alentadoras...
Dijo no vendan...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Hay espalda inversora...
![]()
Compren...
Recalculando escribió:a MI ME DÁ 210 % AEN, PERO LOS CRANEOS DE LOS GRAFICOS LOS TENEMOS EN COME.
Recalculando escribió:a MI ME DÁ 210 % AEN, PERO LOS CRANEOS DE LOS GRAFICOS LOS TENEMOS EN COME.
bohemio33 escribió:Aen subio 180 en el año!! Tanto no da
bohemio33 escribió:Aen subio 180 en el año!! Tanto no da
Recalculando escribió:yo quisiera tener AQUI a los que pronosticaron AEN y NO a los que nos vienen haciendo gráficos EUFORICOS hace 1 año en COME![]()
LO ESTOY LLAMANDO A NOEL y tiene apagado el celu
garok escribió:Incidente Nº 13 - INCIDENTISTA: BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CONCURSADO: SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A. s/INCIDENTE DE REVISION DE CREDITO
Cambio de estado a ARCHIVESE
http://scw.pjn.gov.ar/scw/expediente.seam?cid=643920
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gabye, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, oscar04, PAC, pepelastra, pipioeste22, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1971 invitados