Vladimir escribió:Si corto es fin de año, entre 175 y 200.
Tremendo volumen al

En cuanto la dejen quebrar tranquila los $120 la vamos a buscar bien arriba me parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Si corto es fin de año, entre 175 y 200.
jose2303 escribió:A dónde le ven objetivo en el corto ?
Recalculando escribió:
POCRA: Einlazer84 es asi
En JMIN quiere que se fundan los del cemento, porque vende Durlock y le va mal en las ventas
En ALUA quiere que se funda los que venden aluminio, porque vende bronce y le va mal en las ventas
En SAMI, el limon es lo PEOR de Argentina, porque tiene amigos que venden Pomelo.
Falta su comentario de las Electricas, porque vende VELAS y equipos electrógenos![]()
NO me quiero imaginar de los Bancos, ya que un pariente tiene una Financiera![]()
En el fondo es buen muchacho.
Procrastinador escribió:Como te divertís en Rava viejo. Estas tirando pálidas en todos los tickers ajja
Procrastinador escribió:Como te divertís en Rava viejo. Estas tirando pálidas en todos los tickers ajja
Mariano1991 escribió:Mirando la caja de puntas abrimos al alza. Vamos SAMI que parece que despertaste de una pu** vez!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1802 invitados