magoo escribió:COME 16 hs.
Está al reves el fibo es primero desde el mínimo hasta el máximo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:COME 16 hs.
resero escribió:tiene buena data siempre pero me dijo que puede haber varios cambios, el tema que si se dan tiene mucho potencial para dar, no sea cosa que sea otra andes y no pare de subir.
El Conde escribió:A mi hace un tiempo me dijeron que Noel era para Come, lo que Prat Gay para este gobierno, fusibles que están cuando las papas queman y luego saltan y dan paso al que sigue, en este caso sería otro fusible y más claro que el anterior, Dujovne, para una vez asumido los costos aparezca un Bianchi y lleve el barco hasta la otra orilla.
Puede ser que una vez fuera del concurso, Noel se retire a disfrutar sus millones de cometitas que estuvo acumulando desde que valía 0,03
resero escribió:tiene buena data siempre pero me dijo que puede haber varios cambios, el tema que si se dan tiene mucho potencial para dar, no sea cosa que sea otra andes y no pare de subir.
El Conde escribió:Moyano conducción
El Conde escribió:Moyano conducción
El Conde escribió:Y en esta hay que dejar que labure y consolide esta zona, donde no se caiga más de 3,53 su destino está con otro número adelante.
resero escribió:algo groso se esta cocinando segun un pez gordo de la bolsa que me tira data, pero no tiene seguridad, piensa que puede haber varios cambios en la conduccion.
Beats escribió:Estamos para seguír paisano.. Trato de estar long..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 3639 invitados