El Conde escribió:Está al reves el fibo es primero desde el mínimo hasta el máximo.
Esta bien,, amigo. mire pls
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Está al reves el fibo es primero desde el mínimo hasta el máximo.
magoo escribió:long,,
magoo escribió:COME 16 hs.
resero escribió:tiene buena data siempre pero me dijo que puede haber varios cambios, el tema que si se dan tiene mucho potencial para dar, no sea cosa que sea otra andes y no pare de subir.
El Conde escribió:A mi hace un tiempo me dijeron que Noel era para Come, lo que Prat Gay para este gobierno, fusibles que están cuando las papas queman y luego saltan y dan paso al que sigue, en este caso sería otro fusible y más claro que el anterior, Dujovne, para una vez asumido los costos aparezca un Bianchi y lleve el barco hasta la otra orilla.
Puede ser que una vez fuera del concurso, Noel se retire a disfrutar sus millones de cometitas que estuvo acumulando desde que valía 0,03
resero escribió:tiene buena data siempre pero me dijo que puede haber varios cambios, el tema que si se dan tiene mucho potencial para dar, no sea cosa que sea otra andes y no pare de subir.
El Conde escribió:Moyano conducción
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alex99, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, Onore, Peitrick, Pirujo, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther y 1603 invitados