scalper escribió:Lo de los dividendos es posta. Salio en alguna nota? Alguno la tiene a mano?
Esta en los temas a tratar para la asamblea subido en una nota que mando la empresa en avisos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scalper escribió:Lo de los dividendos es posta. Salio en alguna nota? Alguno la tiene a mano?
Recalculando escribió:les termino de pedir a los de AEN que si quieren seguir de racha ventana aqui
Tornado882 escribió:![]()
![]()
me encanta la locura y el cagazo que hay en la loteria, volvió la COMEta !!!
Eze escribió:Buenos días a todos a partir de ahora soy oficialmente COMETERO acabo de terminar de comprar a un promedio de 3,61... Que Díos me ayude.... ya estoy sufriendo...
Tornado882 escribió:![]()
![]()
me encanta la locura y el cagazo que hay en la loteria, volvió la COMEta !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Onore, res, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], stolich y 1173 invitados