MJG escribió:el argentino es así, dice una cosa y vota otra...(nadie voto Mnm en el 95 ni a cfk en el 2011)... por AT macri roba en octubre y esto sube como pe de buzo.
Macri roba desde que asumiò en Octubre ya no và a quedar mas nada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MJG escribió:el argentino es así, dice una cosa y vota otra...(nadie voto Mnm en el 95 ni a cfk en el 2011)... por AT macri roba en octubre y esto sube como pe de buzo.
jesus330 escribió:A éste ritmo humm.Por empezar pierde BsAs.Sta Fé.Córdoba.Tucumán y Santiago.
christianco escribió:cuando macri salga de la casa blanca con las buenas noticias sale up![]()
ruloman escribió:¿Alguno me explica como puede ser que si APBR baja casi el 2%, pampa otro 2%, galicia neutra, TS 4 abajo y cresud 1 abajo el merval esté solamente 0,5% red????son las que más ponderan estas o me quede desactualizado???
MJG escribió:en febrero volví al foro porque es un gran año, 2017 va a quedar en la historia, les dije 21/22 y me parece que me quede corto... esto recién empieza, esta todo por hacer en argentina después del saqueo, siempre va a haber serrucho, pero no hay ningun motivo de los internos para una baja (salvo algo inesperado que venga de afuera...), hoy por hoy un solo camino hasta agosto y cuando salgan las encuestas a favor del amarillo esto se pasa de verde esperanza a verde rabioso![]()
![]()
ljscodex escribió:a que le atribuyen la baja del dia? .
el mundo esta UP y no veo noticias que digan VENDEEEEEEEEEEEEEE, toma de ganancias anticipadas?
el gringo escribió:Muchachos...semana historica.....esta![]()
Entramos al mundo....con mucha $$$$ en eeuu
De argentinos en empresas....dice el blanqueo..
Veremos que dicen....fmi y bm...y trump.....
Explotaremos....aviso chee
fe
Dios mio ayudanos....muchos años de espera....esta semanas.....en fin....Fe...y mas Fe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, fermovimiento, Gabye, Gon, Google [Bot], GYCCO39, luis, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 883 invitados