Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados, les hago una consulta.
No puedo encontrar la especie del Bonar 2025 (salió hace unos días). Me podrían ayudar con el código?
Gracias.
No puedo encontrar la especie del Bonar 2025 (salió hace unos días). Me podrían ayudar con el código?
Gracias.
Buen punto Cuat, entonces no tiene efecto práctico el decreto.
guilleg escribió:Que opinan lo que denuncio ayer Navarro que estan dando las minas (de metales preciosos), gas y petroleo como garantia de los nuevos bonos. No me quedo claro para que bonos son.
Toda la riqueza del suelo es propiedad de cada Estado provincial, la Nación no tiene derechos de propiedad que pueda vender, concesionar o dar en garantía. Artículo 124 de la Constitución.
Spread DICP vs PARP 01/03/2017: 55bps.
Spread DICP vs PARP 26/04/2017: 10bps.
La curva de bonos CER se está aplanando (ver TIR actual del TC21 vs TIR al 01/03) lo que yo interpreto como que se redujeron las expectativas de inflación y los inversores están alargando duration para obtener ganancias mediante la baja de tasa real a largo plazo.
Opiniones?
Spread DICP vs PARP 26/04/2017: 10bps.
La curva de bonos CER se está aplanando (ver TIR actual del TC21 vs TIR al 01/03) lo que yo interpreto como que se redujeron las expectativas de inflación y los inversores están alargando duration para obtener ganancias mediante la baja de tasa real a largo plazo.
Opiniones?
nigrovader escribió:Señores quiero recordarles algo, los nuevos bonos que emiten varios paises (incluyendo los emitidos bajo este gobierno) tienen una clausula que indican que en caso de default si se arregla con el con el 75% de los acreedores los restantes estan forzados a aceptar esa propuesta. Sepanlo.
Aunque asi sea, reconozcamos que es el primer gobierno que se atreve a dar en garantia los bienes del Estado nacional del articulo 236 del codigo civil.
a) los inmuebles que carecen de dueño;
b) las minas de oro, plata, cobre, piedras preciosas, sustancias fósiles y toda otra de interés similar, según lo normado por el Código de Minería;
c) los lagos no navegables que carecen de dueño;
d) las cosas muebles de dueño desconocido que no sean abandonadas, excepto los tesoros;
e) los bienes adquiridos por el Estado nacional, provincial o municipal por cualquier título.
Vaca Muerta - petroleo - gas - mineria
Son 20,000 millones, lo que no sé es qué bonos tienen esta garantía.
-
guilleg escribió:http://radioformosa.com.ar/denuncian-a- ... la-patria/
Señores quiero recordarles algo, los nuevos bonos que emiten varios paises (incluyendo los emitidos bajo este gobierno) tienen una clausula que indican que en caso de default si se arregla con el con el 75% de los acreedores los restantes estan forzados a aceptar esa propuesta. Sepanlo.
guilleg escribió:http://radioformosa.com.ar/denuncian-a- ... la-patria/
terrible pelotudez. no te preocupes. era como te decía, ganó scioli

AlanT escribió:te acordás quién? ahí veo que es barcesat
http://radioformosa.com.ar/denuncian-a- ... la-patria/
alfil escribió:http://www.lanacion.com.ar/2017991-expl ... n-tributar
Parece que la tir puede bajar mas..los bonos cortos van a terminar con tires de 1%...em mayo se liberan 7m millones..
Sabe esta gente que esta comprando con el fin de no pagar impuestos activos caros que los podrían llevar a perder capital?
7mil palos... mamadera...

guilleg escribió:Hay una demanda judicial de un abogado constitucionalista.
te acordás quién? ahí veo que es barcesat

-
AlanT escribió:ahora, me estás jodiendo? considerás al mercenario de navarro independiente cuando la propia kris lo sindica como a sueldo?
increíble. necio de necedad absoluta.
nosalamE, solo te recuerdo que todos laburan x plata y estoy un pasito adelante tuyo, me como a tu novia y a tu vieja mientras jugas con el telefonito

DiegoYSalir escribió:olvidate de la liquidez, pero hoy el precio tampoco me cierra... para hacerle un 3 me meto en una lette
Gracias
AlanT escribió:Nope. Ojo, a veces lo pongo para cagarme de risa. Ayer justo no. El tipo es un mercenario k, reconocido hasta por la propia kristina.
Hay una demanda judicial de un abogado constitucionalista.
DiegoYSalir escribió:se nota que vos solo consumis del "periodismo independiente"![]()
los leuco
majul
el gordo lanafta
bombo.bardis
madcedo bobellis
edu feinman
etc (tengo una lista mas larga q las minas con las que podia haberse casado "el groncho"![]()
ahora, me estás jodiendo? considerás al mercenario de navarro independiente cuando la propia kris lo sindica como a sueldo?
increíble. necio de necedad absoluta.
DiegoYSalir escribió:se nota que vos solo consumis del "periodismo independiente"![]()
los leuco
majul
el gordo lanafta
bombo.bardis
madcedo bobellis
edu feinman
etc (tengo una lista mas larga q las minas con las que podia haberse casado "el groncho"![]()
no master, estoy un pasito adelante, uso tuiter y google