Luis11 escribió:A pesar de su liquidez, seria buena idea ir al an18 a finish para hacerse de billete en el 18? Gracias
olvidate de la liquidez, pero hoy el precio tampoco me cierra... para hacerle un 3 me meto en una lette

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis11 escribió:A pesar de su liquidez, seria buena idea ir al an18 a finish para hacerse de billete en el 18? Gracias
AlanT escribió:Nope. Ojo, a veces lo pongo para cagarme de risa. Ayer justo no. El tipo es un mercenario k, reconocido hasta por la propia kristina.
guilleg escribió:Mostro el decreto Alan, vos viste el programa ?
guilleg escribió:Que opinan lo que denuncio ayer Navarro que estan dando las minas (de metales preciosos), gas y petroleo como garantia de los nuevos bonos. No me quedo claro para que bonos son.
guilleg escribió:Que opinan lo que denuncio ayer Navarro que estan dando las minas (de metales preciosos), gas y petroleo como garantia de los nuevos bonos. No me quedo claro para que bonos son.
alfil escribió:http://www.lanacion.com.ar/2017991-expl ... n-tributar
Parece que la tir puede bajar mas..los bonos cortos van a terminar con tires de 1%...em mayo se liberan 7m millones..
Sabe esta gente que esta comprando con el fin de no pagar impuestos activos caros que los podrían llevar a perder capital?
alfil escribió:http://www.lanacion.com.ar/2017991-expl ... n-tributar
Parece que la tir puede bajar mas..los bonos cortos van a terminar con tires de 1%...em mayo se liberan 7m millones..
Sabe esta gente que esta comprando con el fin de no pagar impuestos activos caros que los podrían llevar a perder capital?
Cristian707 escribió:Garchicia dos veces licite pero nunca tuve que tener los $ en cuenta, licite y rescate (en funcion del dato de prorrateo del jueves) de un fci T1 viernes para tenerlos lunes que debitan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1610 invitados