TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor monfe » Jue Abr 27, 2017 10:44 am

09ezemarq escribió:Si, caños sin costura, que produce en Argentina, no? O sea que ahora pueden entrar de afuera sin aranceles... Eso es up? Saludos!!

Creo que el de los caños sin costura es tenaris, siderar produce con costura.

09ezemarq
Mensajes: 3552
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor 09ezemarq » Jue Abr 27, 2017 10:41 am

eli escribió:Estimado, como está Ud.. pegue la nota por la relación de ERAR con el sector petrolero.. Caños sin costura... cordial abrazo..

Si, caños sin costura, que produce en Argentina, no? O sea que ahora pueden entrar de afuera sin aranceles... Eso es up? Saludos!!

eli
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eli » Jue Abr 27, 2017 10:38 am

09ezemarq escribió:Eli, en mi opinión esto no toca a ERAR en absoluto, por lo menos de forma directa. No son retenciones, sino aranceles a la importación de estas máquinarias y otros bienes de capital producidas en el exterior... ERAR no es petrolera por lo que dudo le mueva la aguja que se abarate este tipo de maquinarias. Lo bueno, es que como tampoco las produce, por lo menos no la perjudica tampoco... Si alguien necesita corregir algo de lo que dije, que lo haga, es simplemente lo que interprete de leer la nota. Saludos!

Estimado, como está Ud.. pegue la nota por la relación de ERAR con el sector petrolero.. Caños sin costura... cordial abrazo..

09ezemarq
Mensajes: 3552
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor 09ezemarq » Jue Abr 27, 2017 10:33 am

eli escribió:BUen día a la barra!.. DOC.. para el archivo...

http://www.infobae.com/economia/2017/04 ... argentina/

http://www.infobae.com/economia/finanza ... -millones/

tambíen leí por ahí que se bajarán las retenciones para la importación de herramientas del Sector petrolero para favorecer las inversions de las Operadoras.. repunte de actividad= :arriba: ERAR...

Eli, en mi opinión esto no toca a ERAR en absoluto, por lo menos de forma directa. No son retenciones, sino aranceles a la importación de estas máquinarias y otros bienes de capital producidas en el exterior... ERAR no es petrolera por lo que dudo le mueva la aguja que se abarate este tipo de maquinarias. Lo bueno, es que como tampoco las produce, por lo menos no la perjudica tampoco... Si alguien necesita corregir algo de lo que dije, que lo haga, es simplemente lo que interprete de leer la nota. Saludos!

eli
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eli » Jue Abr 27, 2017 10:08 am

BUen día a la barra!.. DOC.. para el archivo...

http://www.infobae.com/economia/2017/04 ... argentina/

http://www.infobae.com/economia/finanza ... -millones/

tambíen leí por ahí que se bajarán las retenciones para la importación de herramientas del Sector petrolero para favorecer las inversions de las Operadoras.. repunte de actividad= :arriba: ERAR...

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Jue Abr 27, 2017 10:06 am

El Conde escribió:10,50 es el soporte más fuerte a la vista, es un máximo anterior y la TL de largo que viene de abajo pasa por esa zona en unas semanas, ese es el valor a sostener, arriba de 11,70 da más arriba que 14, zona de 16 el techo del canal.

No creo que pueda perder la Tl de largo, salvo crisis mundial o algo feo interno, debería ser para arriba, con papeles se puede esperar comprado y con opciones hay que encontrar el momentum justo de ser posible.

https://invst.ly/3u3zc
Haciendo un poco de AT no muy finito que debo reconocer viene dando mas resultado que el AF , los soportes y resistencias estan mas o menos claros. lo que veo si se da la proyeccion es que en 12 te pueden llegar a dar lo que quieras( según Fibo). Los que vienen comprando abajo de 11 hace rato y sabiendo que es una momia pueden quedar algo satisfechos y liquidar una parte de la tenecia y despues tenes los 13 que en verdes serían 0,80 y tenes la primera resistencia em U$ si logra romper los 11,60. Ahora tiene que demostrar que los 11 son piso, los números redondos siempre le costaron aunque no figuren el los gráficos, romper de verdad el último máximo y ahí veremos para que está. Tambien aclaro para que no me tiren con el trimestral por la cabeza que hablo de corto, ponele a la opex junio. Tiene un camininito aún...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14819
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Abr 27, 2017 12:30 am

Roberto escribió:Conde salieron los 2 post casi a la misma hora, ojo que lo puse en joda pero no por el AT que subiste... :lol:
Veremos que hace mañana la momia, ojalá pueda reinvertir los dividendos un poco más barato. Saludos.

Yo agradezco que me lo depositen aunque sea :lol:

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bolsita1 » Jue Abr 27, 2017 12:19 am

DMF escribió:Bolsita te diria que hagas un curso intensivo de escritura :2230:

GRAVE
QUEDARSE

es terrible pero tengo disléxia desde los 13 :2230:

DMF
Mensajes: 1638
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:02 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DMF » Mié Abr 26, 2017 11:50 pm

Bolsita te diria que hagas un curso intensivo de escritura :2230:

GRAVE
QUEDARSE

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bolsita1 » Mié Abr 26, 2017 11:43 pm

ok gracias ahora te entiendo
yo soy lanzador de lotes
aqui tengo muchas nominales y siempre que puedo compró mas hasta ver que la tendenxia de mediano cambie
no hablo de largo porque en el mercado moderno es un error grabe quedarce con los papeles cuando cambian de tendencia

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Conde » Mié Abr 26, 2017 11:31 pm

bolsita1 escribió:Conde no entiendo compraste de nuevo o no?

No, yo opero solo derivados aca, así que estoy esperando la zona de mayor probabilidad, ahí en el gráfico te podés dar una idea, no te voy a decir que jugada pienso hacer antes de hacerla, pero por ahora no tengo nada, si es cierto que hoy se acercó bastante a mi objetivo, pero falta para mi gusto un poco más, un poco más de desánimo en los lotes, hoy algo de eso se vio en algunas bases, pero creo que se pueden conseguir más baratas.

O no, pero yo siempre trato de entrar en una zona que me sea cómoda al ojo, esta todavía no es y si me quedo afuera por angurriento no pasa nada, se espera la que sigue, la bolsa da oportunidades todos los días.

Tengo un objetivo para el papel para el 15 de junio, en base a eso estoy buscando la zona más apropiada para aprovechar mejor si se da mi visión.
No hay que apurarse ni atolondrarse, hay que ser paciente, tarde o temprano la presa aparece.

El que opera papeles y va de largo ya sabe que a mi no me debe leer y si me lee no criticarme porque yo tengo otros objetivos y opero otra cosa diferente a la acción.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bolsita1 » Mié Abr 26, 2017 11:16 pm

Conde no entiendo compraste de nuevo o no?

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el gringo » Mié Abr 26, 2017 11:11 pm

:arriba: :arriba:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Conde » Mié Abr 26, 2017 11:09 pm

El Conde escribió:Se entiende Bocha si el gráfico que subí fuera en u$s, ahí te daría la razón y solo habría que tomar ganancias e irse al diablo, pero esto es en pesos en un país con inflación y una empresa que cada vez gana más y más pesos, así que no veo riesgo en este papel a pesar de lo empinado, salvo que: se vaya Macri, lo maten, vuelva kiccilof y Cristina Wilhelm o una crisis financiera mundial :mrgreen:

En este papel Bocha, en otros no diría lo mismo, el mercado de cualquier manera hace rato está selectivo, que suban o bajen todas a la vez no va más, algo muy común años anteriores, eso es muy bueno.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Conde » Mié Abr 26, 2017 11:07 pm

Bochaterow escribió:Ese mismo gráfico te muestra lo peligroso que es ahora poner plata de afuera del mercado en acciones ,entendiendo por peligro la relación entre lo que puede perder y ganar ,así por ejemplo Aen para mi no es peligroso !!

Se entiende Bocha si el gráfico que subí fuera en u$s, ahí te daría la razón y solo habría que tomar ganancias e irse al diablo, pero esto es en pesos en un país con inflación y una empresa que cada vez gana más y más pesos, así que no veo riesgo en este papel a pesar de lo empinado, salvo que: se vaya Macri, lo maten, vuelva kiccilof y Cristina Wilhelm o una crisis financiera mundial :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1539 invitados