GRAVE
QUEDARSE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:Conde no entiendo compraste de nuevo o no?
El Conde escribió:Se entiende Bocha si el gráfico que subí fuera en u$s, ahí te daría la razón y solo habría que tomar ganancias e irse al diablo, pero esto es en pesos en un país con inflación y una empresa que cada vez gana más y más pesos, así que no veo riesgo en este papel a pesar de lo empinado, salvo que: se vaya Macri, lo maten, vuelva kiccilof y Cristina Wilhelm o una crisis financiera mundial
Bochaterow escribió:Ese mismo gráfico te muestra lo peligroso que es ahora poner plata de afuera del mercado en acciones ,entendiendo por peligro la relación entre lo que puede perder y ganar ,así por ejemplo Aen para mi no es peligroso !!
El Conde escribió:10,50 es el soporte más fuerte a la vista, es un máximo anterior y la TL de largo que viene de abajo pasa por esa zona en unas semanas, ese es el valor a sostener, arriba de 11,70 da más arriba que 14, zona de 16 el techo del canal.
No creo que pueda perder la Tl de largo, salvo crisis mundial o algo feo interno, debería ser para arriba, con papeles se puede esperar comprado y con opciones hay que encontrar el momentum justo de ser posible.
El Conde escribió:10,50 es el soporte más fuerte a la vista, es un máximo anterior y la TL de largo que viene de abajo pasa por esa zona en unas semanas, ese es el valor a sostener, arriba de 11,70 da más arriba que 14, zona de 16 el techo del canal.
No creo que pueda perder la Tl de largo, salvo crisis mundial o algo feo interno, debería ser para arriba, con papeles se puede esperar comprado y con opciones hay que encontrar el momentum justo de ser posible.
aleelputero(deputs) escribió:El p/e de los ultimos 4 meses no lo tengo y la verdad tengo fiaca de sacarlo( si alguno lo tiene bienvenido)
si repite estos resultados, solamente si repite ganaria 1,64 x acción, y quedaria un p/e proyectado de 6,82 años. Un regalo peroooo, sigamos a la tendencia y a no enloquecernos, a mi modesto entender. yo ya arme mi jugada defensiva ofensiva con papeles, lotes lanzados y comprados a junio, asi que a esperar nomás. saludos a la barra.
Tanque escribió:la vela de hoy fulera,
pero el velon de tx muchachos.....
Que no se corte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, debenede, escolazo21, Google [Bot], heide, juanjo29, lehmanbrothers, magnus, mcv, napolitano, nucleo duro, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo y 246 invitados