TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DMF

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DMF » Mié Abr 26, 2017 11:50 pm

Bolsita te diria que hagas un curso intensivo de escritura :2230:

GRAVE
QUEDARSE

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Abr 26, 2017 11:43 pm

ok gracias ahora te entiendo
yo soy lanzador de lotes
aqui tengo muchas nominales y siempre que puedo compró mas hasta ver que la tendenxia de mediano cambie
no hablo de largo porque en el mercado moderno es un error grabe quedarce con los papeles cuando cambian de tendencia

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 26, 2017 11:31 pm

bolsita1 escribió:Conde no entiendo compraste de nuevo o no?

No, yo opero solo derivados aca, así que estoy esperando la zona de mayor probabilidad, ahí en el gráfico te podés dar una idea, no te voy a decir que jugada pienso hacer antes de hacerla, pero por ahora no tengo nada, si es cierto que hoy se acercó bastante a mi objetivo, pero falta para mi gusto un poco más, un poco más de desánimo en los lotes, hoy algo de eso se vio en algunas bases, pero creo que se pueden conseguir más baratas.

O no, pero yo siempre trato de entrar en una zona que me sea cómoda al ojo, esta todavía no es y si me quedo afuera por angurriento no pasa nada, se espera la que sigue, la bolsa da oportunidades todos los días.

Tengo un objetivo para el papel para el 15 de junio, en base a eso estoy buscando la zona más apropiada para aprovechar mejor si se da mi visión.
No hay que apurarse ni atolondrarse, hay que ser paciente, tarde o temprano la presa aparece.

El que opera papeles y va de largo ya sabe que a mi no me debe leer y si me lee no criticarme porque yo tengo otros objetivos y opero otra cosa diferente a la acción.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Abr 26, 2017 11:16 pm

Conde no entiendo compraste de nuevo o no?

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Abr 26, 2017 11:11 pm

:arriba: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 26, 2017 11:09 pm

El Conde escribió:Se entiende Bocha si el gráfico que subí fuera en u$s, ahí te daría la razón y solo habría que tomar ganancias e irse al diablo, pero esto es en pesos en un país con inflación y una empresa que cada vez gana más y más pesos, así que no veo riesgo en este papel a pesar de lo empinado, salvo que: se vaya Macri, lo maten, vuelva kiccilof y Cristina Wilhelm o una crisis financiera mundial :mrgreen:

En este papel Bocha, en otros no diría lo mismo, el mercado de cualquier manera hace rato está selectivo, que suban o bajen todas a la vez no va más, algo muy común años anteriores, eso es muy bueno.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 26, 2017 11:07 pm

Bochaterow escribió:Ese mismo gráfico te muestra lo peligroso que es ahora poner plata de afuera del mercado en acciones ,entendiendo por peligro la relación entre lo que puede perder y ganar ,así por ejemplo Aen para mi no es peligroso !!

Se entiende Bocha si el gráfico que subí fuera en u$s, ahí te daría la razón y solo habría que tomar ganancias e irse al diablo, pero esto es en pesos en un país con inflación y una empresa que cada vez gana más y más pesos, así que no veo riesgo en este papel a pesar de lo empinado, salvo que: se vaya Macri, lo maten, vuelva kiccilof y Cristina Wilhelm o una crisis financiera mundial :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 26, 2017 10:50 pm

ahora gana tres veces mas ..
asique no queda otra se va para abajo .... :mrgreen: :lol:
El Conde escribió:10,50 es el soporte más fuerte a la vista, es un máximo anterior y la TL de largo que viene de abajo pasa por esa zona en unas semanas, ese es el valor a sostener, arriba de 11,70 da más arriba que 14, zona de 16 el techo del canal.

No creo que pueda perder la Tl de largo, salvo crisis mundial o algo feo interno, debería ser para arriba, con papeles se puede esperar comprado y con opciones hay que encontrar el momentum justo de ser posible.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 26, 2017 10:37 pm

El Conde escribió:10,50 es el soporte más fuerte a la vista, es un máximo anterior y la TL de largo que viene de abajo pasa por esa zona en unas semanas, ese es el valor a sostener, arriba de 11,70 da más arriba que 14, zona de 16 el techo del canal.

No creo que pueda perder la Tl de largo, salvo crisis mundial o algo feo interno, debería ser para arriba, con papeles se puede esperar comprado y con opciones hay que encontrar el momentum justo de ser posible.

Ese mismo gráfico te muestra lo peligroso que es ahora poner plata de afuera del mercado en acciones ,entendiendo por peligro la relación entre lo que puede perder y ganar ,así por ejemplo Aen para mi no es peligroso !!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 26, 2017 10:32 pm

Conde salieron los 2 post casi a la misma hora, ojo que lo puse en joda pero no por el AT que subiste... :lol:
Veremos que hace mañana la momia, ojalá pueda reinvertir los dividendos un poco más barato. Saludos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 26, 2017 10:31 pm

aleelputero(deputs) escribió:El p/e de los ultimos 4 meses no lo tengo y la verdad tengo fiaca de sacarlo :lol: ( si alguno lo tiene bienvenido)

si repite estos resultados, solamente si repite ganaria 1,64 x acción, y quedaria un p/e proyectado de 6,82 años. Un regalo peroooo, sigamos a la tendencia y a no enloquecernos, a mi modesto entender. yo ya arme mi jugada defensiva ofensiva con papeles, lotes lanzados y comprados a junio, asi que a esperar nomás. saludos a la barra.

perdón de los ultimos 4 trimestres incluyendo este quise decir, a esta hora ya estoy muy cansada :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 26, 2017 10:30 pm

El p/e de los ultimos 4 meses no lo tengo y la verdad tengo fiaca de sacarlo :lol: ( si alguno lo tiene bienvenido)

si repite estos resultados, solamente si repite ganaria 1,64 x acción, y quedaria un p/e proyectado de 6,82 años. Un regalo peroooo, sigamos a la tendencia y a no enloquecernos, a mi modesto entender. yo ya arme mi jugada defensiva ofensiva con papeles, lotes lanzados y comprados a junio, asi que a esperar nomás. saludos a la barra.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 26, 2017 10:26 pm

Ahí están Paolo, Novegil, Macri, Cabrera, mirando como despega ERAR :lol:
C-WwijnXcAE7Jja.jpg
C-WwijnXcAE7Jja.jpg (77.97 KiB) Visto 1144 veces
Puede fallar :lol: Buenas noches.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 26, 2017 10:25 pm

10,50 es el soporte más fuerte a la vista, es un máximo anterior y la TL de largo que viene de abajo pasa por esa zona en unas semanas, ese es el valor a sostener, arriba de 11,70 da más arriba que 14, zona de 16 el techo del canal.

Adjuntos
tvc_50fdeff7d1ec3d09e5efa74a489ddea3.png
tvc_50fdeff7d1ec3d09e5efa74a489ddea3.png (36.45 KiB) Visto 883 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 26, 2017 10:17 pm

Tanque escribió:la vela de hoy fulera,
pero el velon de tx muchachos.....
Que no se corte

Se acaba el tiempo, arriba de 11,70 se va a 14, abajo de 9,80 pierde la tendencia alcista de corto, mediano y mediano-largo plazo.
Viendo todo, no puedo dar crédito a que pase la segunda opción, entonces voy por la primera, pero desde donde? that is the question, el que acierte la respuesta gana.

Volver a “Acciones líderes”