Bochaterow escribió:Vendí la mitad en 45 centavos y vendí la 4,05 a 10 centavos
Y ademas en general no juego de frente con lotes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Vendí la mitad en 45 centavos y vendí la 4,05 a 10 centavos
Lotero21 escribió:Que bien falta q vendas los lotes... yo compre el lunes 2000 lotes de 3.3 a 0.35 y los vendi ayer promedio 0.49 , entre y sali de la fiesta, q siga otro...![]()
![]()
jorgecal71 escribió:moli, esta dentro de las posibilidades, el publico se renueva decian antes de ayer..... los empomados tambien, salvo que los quieran sorpresnder a los de esta tanda con una agradable sorpresa
magoo escribió:mucho grafico, jaja ,pero si los numeros no son razonablemente aceptables, no esperen una suba.
elmoli escribió:Puerta 12? El pronostico puede ser tan catastrófico ? Como se da vuelta la banda de cometera.
Creo que estoy escuchando al die. De fondo "la tenes a trodennn!!!
elmoli escribió:Puerta 12? El pronostico puede ser tan catastrófico ? Como se da vuelta la banda de cometera.
Creo que estoy escuchando al die. De fondo "la tenes a trodennn!!!
jorgecal71 escribió:hola cristian!!! , me trato bien, pero tuve que ira a palear barro con mis antiguos vecinos del juan XXIII que es donde me crie y conservo los hermanos que me dio la vida, en fin, con respecto a come no es por el area cerca de sarmiento, de hecho si quieren sacar gas de ahi van a tener que meter un agujero que salga bueno ..... con el tema de la cuenca austral se va a complicar porque le estan metiendo muchas fichas a vaca muerta, hay ruido que ypf encontro algo parecido a vaca muerta en el norte de santa cruz, pero hay que esperar a que se decidan a meterle clavo en serio, te mando un abrazo desde el sur !!!!
juanchi escribió:es la teoría de cuerdas aplicada a ondas oscilantes en torno a una directriz alcistacontinuara ...
jorgecal71 escribió:torna yo cuando vi eso, lo asocié con la corriente alterna.... automáticamente me agarro un pavoroso temor a quedar pegado
Tornado882 escribió:Será esa la famosa directiz alcista de la que tanto habla el gordito fedio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2094 invitados