falerito01 escribió:eso le cia a Luis xx1 hoy. que ahora empezara a ganar aca q esta a full . erar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:eso le cia a Luis xx1 hoy. que ahora empezara a ganar aca q esta a full . erar
Gus Hansen escribió:Las tengo desde el 05/09/2012 compradas a $ 1,40, creo que el dolar estaba 6,40 ese dia, asi que si no hago mal la cuenta voy un 330% arriba en dolares en 5 años. Pero esto es sin tener en cuenta los dividendos.
Hay alguna forma de calcula por ejemplo 1000 erar compradas ese dia y reinvirtiendo los dividendos en papeles de la misma empresa, cuantos papeles tendria hoy? Donde puedo ver un historico de dividendos?
Gus Hansen escribió:Me rectifico, a pesar de que en esa epoca hice la compra fuerte de erar, algunos papeles ya los tengo desde el 21/04/2009 y por lo que veo en mis registros comprados a $ 8,82, imagino que hubo un split que no recuerdo.
Roberto escribió:Un error muy común que veo en algunos análisis es decir...la salvo méxico o la mato el mercado local o la mató brasil y etc. etc. etc.....muchachos Siderar es Siderar con el 29 % de T. México y el 6 % de Brasil fue y será así, el error es tomar a méxico como un factor no recurrente, de ahí que una de las ventajas de este papel es la diversificación regional Argentina, México y algo Brasil....el mercado local, dicho sea de paso, comenzó a rebotar fuerte en Marzo recién, en lo que concierne al acero.
macianico escribió:Igual te digo mi opinión... porque no llegué ahí todavía jaja. Saludos
Roberto escribió:Y van 6 dividendos cobrados desde las primeras que tengo, mañana si todo va bien, será la sexta reinversión.......vas a preguntar?![]()
Mañana nos vemos.
Finn escribió:En mi caso, que no soy ni por asomo trader y mi precio promedio quedo en 8, no las voy a vender. Me quedo cobrando la renta, pero por días como los de hoy es que nunca pondría mas del 5% de mi cartera acá. Se que comparar con una accion puntual es mal, siempre la comparación tiene que ser contra un indice pero fue para ejemplificar un caso puntual de como se toman los driver aca...Se leyó gente incluso diciendo que el balance no fue tan bueno porque la parte local fue mala y la salvo Mexico, cuando sea al revés van a decir que afuera esta floja..
Finn escribió:En mi caso, que no soy ni por asomo trader y mi precio promedio quedo en 8, no las voy a vender. Me quedo cobrando la renta, pero por días como los de hoy es que nunca pondría mas del 5% de mi cartera acá. Se que comparar con una accion puntual es mal, siempre la comparación tiene que ser contra un indice pero fue para ejemplificar un caso puntual de como se toman los driver aca...Se leyó gente incluso diciendo que el balance no fue tan bueno porque la parte local fue mala y la salvo Mexico, cuando sea al revés van a decir que afuera esta floja..
salvatuti escribió:muchachos...los dividendos acreditados no van a mover el papel...son dos mangos
Hoy me surtieron de todos los costados entre 11,20 y 11,55
Decir que tengo paciencia yo... No sé si todos la tienen
abrazo
salva y P +J
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2185 invitados