Finn escribió:En mi caso, que no soy ni por asomo trader y mi precio promedio quedo en 8, no las voy a vender. Me quedo cobrando la renta, pero por días como los de hoy es que nunca pondría mas del 5% de mi cartera acá. Se que comparar con una accion puntual es mal, siempre la comparación tiene que ser contra un indice pero fue para ejemplificar un caso puntual de como se toman los driver aca...Se leyó gente incluso diciendo que el balance no fue tan bueno porque la parte local fue mala y la salvo Mexico, cuando sea al revés van a decir que afuera esta floja..
Igual te digo mi opinión... A vos eso no te tiene que interesar, siempre va a ver quienes la tiren abajo y quienes la tiren para arriba. Parezco una guía de auto ayuda, pero vos tenes que confiar en lo que vos pensás que va a pasar. Por ejemplo, para mi esta hija de pu** esta regalada, si quiere bajar que baje, yo me quedo acá tranquilito esperando que me parezca que el precio es caro para venderla o demasiado barato para acumular mas, mientras tanto miro alguna serie, alguna película y que el tiempo vaya pasando. Ahora, en mi opinión, si a un inversor lo corre el tiempo tiene que tener mucho ojo, ser muy justo con las operaciones para salir satisfecho, cosa que se gana con los años supongo, no estoy seguro porque no llegué ahí todavía jaja. Saludos