BOCA71 escribió:ALGUIEN DIJO POR AHI....MISMO MOVIMIENTO QUE EN OCT/16.....para mi es "similar" come llego a un max de 3,71 el 25/10/16, pero yo le veo mas similitud al movimiento de noviembre del 2015, EXISTE LA POSIBILIDAD DE UN GRAN AGUJAZO PARA ABAJO.... EL 11/11/15 COME ABRIO A 3,69...Y EL MISMO DIA TOCO 3,36....COSA QUE PODRIA PASAR SI EL MERVAL ARRIMA A 20800...GENERANDO ESPECIE DE PUERTA 12 Y SALGAN TODOS A VENDER PENSANDO QUE VUELVE A 20250..... Y RECUPERAR LOS 21000....ATENTI....ESE MISMO DIA COME PASO DE 3,69 A 3,36.....SABEN A CUANTO CERRO? A 3,70 SEÑORES...Y LA FRUTILLA...EL 23/11/16 ... UNA SEMANA DESPUES....TOCO 4,05....POR ESO...ESTEN ATENTOS....SIEMPRE QUE COME LLEGO A 3,75.....LO DEJO PARA UDS....
muchachos para el bien de todos mas vale que el movimiento sea para arriba de 3.75 mañana, si llega a seguir bajando habilita puerta 12 hasta de los lanzados en bases altas para recomprar mas abajo, y ojala me equivoque porque hay muchos tratando de hacer taza con los lanzamientos y si en realidad les quieren sacar los papeles esto lo hubieran hecho la semana pasada..... asique los 3.5 y monedas deben ser piso desde ahora sino hasta es muy probable que la veamos abajo de 3, repito ... ojala me equivoque debe haber muchos que ejercieron y lanzaron de toque, pero bien 3.30 por ahora es donde los descubiertos quieren que vuelva y los tenedores tambien .... un saludo desde el sur....