Tornado882 escribió:Puede fallar pero como diría berugo carambula, esto parece alcoyana-alcoyana
Cuanto falta para los 3,5 Torna???
Vos que la tenes clara, te parece si le entro a la 4,50 con algunos lotes?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Puede fallar pero como diría berugo carambula, esto parece alcoyana-alcoyana
cabeza70 escribió:repito lo que puse la otra vez para mi el numero son los 3,75 base cierre, para que pueda ir por los 4...yo la veo yendo a ese numero, pero antes puede hacer una agachada a la zona que dije o mas abajo (3,6 3,58)...pero ojo que no cierre debajo de los 3,6 porque se pone peligroso de corto a los que tienen lotes...
Mié Abr 26, 2017 12:07 pm
beat, esto lo puse hoy temprano...sigo manteniendo.
cabeza70 escribió:repito lo que puse la otra vez para mi el numero son los 3,75 base cierre, para que pueda ir por los 4...yo la veo yendo a ese numero, pero antes puede hacer una agachada a la zona que dije o mas abajo (3,6 3,58)...pero ojo que no cierre debajo de los 3,6 porque se pone peligroso de corto a los que tienen lotes...
Citizen escribió:la quieren bajar con 5k
Bochaterow escribió:Compre 10 mil papeles a 3,37 cuando vi que salia los vendi a 3,58 y en el mismo momento pague 38 centavos por la 3,30 100 lotes MUY POCO para participar de la fiesta ,YA QUE EL PAPEL NO ME GUSTA
Beats escribió:Y ahora cabeza..?
Apurate y mete un reversal..
magoo escribió:buen dia . les repito mi long abanico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, EL REY, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Peitrick, pepelastra, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 889 invitados