magoo escribió:buen dia . les repito mi long abanico
Magoo, como sigue el abanico de locomia?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:buen dia . les repito mi long abanico
El Conde escribió:Esta es la primera etapa, donde la compra afloja, la venta aún no se apura a tomar ganancias porque viene con la panza llena, hay que ver que pasa cuando salgan a tomar ganancias con paquetitos más pesados, todo eso debería llevar unas ruedas donde forme alguna banderita o algo similar.
3,53 la espero, espero llegue, obviamente es mi deseo personal, no el del comprado, pero tengo derecho a desear que baje así como los demás a que suba.
chango salteño escribió:EXTRAORDINARIA Y SANA TOMA DE GANANCIAS
MUY BIEN - UNICO CAMINO PARA QUE RETOME AL ALZA
Athila escribió:Esa base debería estar en 50 cvos.
Hiupy escribió:Se los llevaronnnn!!! ESTA VIVA!!!
Tornado882 escribió:a los 3.5x le pongo fichas, mas abajo mmmmmm sería una carnicería pero acá siempre es posible creo que dependerá del merval
Hiupy escribió:Si se levan los 2339 de la 3,30JU Comienzo a creer en un buen cierre , de lo contrario . JERONIMOOOO!!!
rcabsy escribió:Nadie dice que va llegar a 10$ eso si en un par de años!!1![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1673 invitados