Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daskalconsul escribió:La loteria aun no cae, hay espectativas por la Asamblea. Abajo de 3.60 la loteria cae mas fuerte, si pasa recomprare calls de frente, conforme al plan objetivo arriba de 4.05
Tornado882 escribió:Veo estas cosas... por eso digo cuidado y más cuando se nota la euforia
Hiupy escribió:Hoy vamos arriba de 6
CMM escribió:No me parece muy importante que baje hasta 3,6, lo que me parece malisimo es que hoy haga menos de 5 millones de nominales y a eso vamos creo
El Conde escribió:Esta es la primera etapa, donde la compra afloja, la venta aún no se apura a tomar ganancias porque viene con la panza llena, hay que ver que pasa cuando salgan a tomar ganancias con paquetitos más pesados, todo eso debería llevar unas ruedas donde forme alguna banderita o algo similar.
3,53 la espero, espero llegue, obviamente es mi deseo personal, no el del comprado, pero tengo derecho a desear que baje así como los demás a que suba.
Tornado882 escribió: Veo estas cosas... por eso digo cuidado y más cuando se nota la euforia
CMM escribió:No me parece muy importante que baje hasta 3,6, lo que me parece malisimo es que hoy haga menos de 5 millones de nominales y a eso vamos creo
eli escribió:gente dejen de mirar Suiza.. lo que pasa allá es consecuencia de como nos vá aqui.. coincido con Tornado.. para mí entró mucha gente esta semana que solo se conforma con el pancho y la coca.. por ende van a salir en el corto con algo en los bolsillos, bien por ellos y sano para el papel.. ya todos lo confirmaron inclusive quienes la miran desde arafue.. insisto.. yo sigo adentro.. pero muy atento a las colas.. ahí te van Hupy..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, GG22, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1156 invitados