Mensajepor marto » Mié Abr 26, 2017 2:05 pm
muchachos, hay varios que los leo hace tiempo, de modo que deberian conocer a esta altura la respuesta a ciertas preguntas antes de formularlas... Quiero recordar a ver si empezamos a poner las cosas en perspectiva sin irnos muy atras:
Empezamos el 2017 (si, apenas hace 4 meses) con un precio que oscilaba entre 14,5 y 16,5
Finalmente se estabilizo en rango de 17/18 mangos en febrero (hace 2 meses, DOS)
En el mismo mes de febrero arranco y lo cerro en un rango de 20/21 (habiendo tocado los 22,6)
Se mantuvo todo marzo entre 20 y 21
Fines de marzo escalamos para situarnos en el rango 23,5/24,5 (hace 25 dias de esto)
Volvimos a oscilar unos 20 dias en ese rango y en estas 2 ultimas ruedas pegamos estiron a 26,7
Y en este momento estamos dando vueltas en los 25,5
Si hicieron un clic en comprar no hace 1 año sino hace 4 meses nada mas y se fueron a tomar sol a su casa, tuvieron un rendimiento en dolares (si en dolares xq esta planchado hace tiempo el tipo de cambio) de masomenos un 70%.... hay que mirar un poco los numeros y pensar antes de postear me parece...
La empresa, ya lo dije, a mi modesto entender esta barata... pero eso no quiere decir que todos los dias va a subir....Si la compraron hace 26 dias tuvieron un rendimiento de casi 8% en dolares. No entiendo realmente cuanto pretenden algunos ganar...
saludos