loco de la bolsa escribió:Para el que tenga las tres letras, yo opero ahi y todavia no me acreditaron los dividendos.
A mi tampoco, ya llegará.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió:Para el que tenga las tres letras, yo opero ahi y todavia no me acreditaron los dividendos.
Einlazer84 escribió:Pero lo bueno de ERAR es que tiene PER bajo y no tiene ningún problema groso que la impida subir, en BPAT hay una especie de OPA circulando que evita que suba porque le puso techo eso, y CTIO los controlantes estan vendiendo toda su teniencia y les queda $4.000 Millones por vender.
Sin embargo en ERAR no veo ningún manejo o noticia rara o complicada que la pueda jorobar.
Einlazer84 escribió:Pero lo bueno de ERAR es que tiene PER bajo y no tiene ningún problema groso que la impida subir, en BPAT hay una especie de OPA circulando que evita que suba porque le puso techo eso, y CTIO los controlantes estan vendiendo toda su teniencia y les queda $4.000 Millones por vender.
Sin embargo en ERAR no veo ningún manejo o noticia rara o complicada que la pueda jorobar.
Einlazer84 escribió:Me gusto el resultado de ERAR, le bajo el PER y ahora paso a ser el tercer papel mas barato de la bolsa, solo BPAT y CTIO tienen un PER mas bajo que ERAR.![]()
![]()
![]()
MILONGA escribió:Alan T invierto en bolsa hace 28 años, por ahora no veo que Siderar gane mucha plata adentro, la mayoría es de afuera, veremos cuando entre el balance donde la gano. Estoy escuchando que cerró la planta de campana y dejo 1200 operarios en la calle, me cuesta creerlo.
Roberto escribió:28 años........![]()
Siderca = Tenaris = Tenaris Siderca que esta en Campana
Acá te lo traje al Director general de Tenaris Siderca MILONGA
http://infometalurgica.blogspot.com.ar/ ... risis.html
Alrosario escribió:07 de marzo de 2016
mamma mía...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, quique43, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1809 invitados