Alrosario escribió:07 de marzo de 2016
mamma mía...
hola bb

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:07 de marzo de 2016
mamma mía...
BUNKER escribió: Justo cuando empiezan a depositarse los dividendos!
Para sentarse a mirar mañana. Saludos.
rafa escribió:No se de que hablas, SIDERAR no tiene plantas en CAMPANA. Será de Tenaris en todo caso.
MILONGA escribió:Alan T invierto en bolsa hace 28 años, por ahora no veo que Siderar gane mucha plata adentro, la mayoría es de afuera, veremos cuando entre el balance donde la gano. Estoy escuchando que cerró la planta de campana y dejo 1200 operarios en la calle, me cuesta creerlo.
rafa escribió:Este resultado es sencillamente GRANDIOSO.
El mercado puede permanecer estupido por mucho tiempo y seguir valuando
a Siderar como la valua hoy. A la larga el tiempo corre y las cosas se acomodan
a que los precios vayan al VALOR. No estamos lejos de que ello suceda, y si no sucede rápido
sera una nueva oportunidad para acumular.
MILONGA escribió:Deje la orden que me compren apenas entre el dividendo, hoy me compraron 1280 a 10,85. Acabo de enterarme al abrir el mail. Había visto el foro y los comentarios del balance y pensaba como dijo alguién, mañana la miro de afuera sin haber invertido los dividendos, me alegre mucho cuando vi el nombre de mi agente. Este año estoy jugado acá, espero que no nos defraude.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, Danilo, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 2434 invitados