COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mira las subas anteriores...no fueron con esa cantidad de volumen,..rota la resistencia, puede subir mas facil o no necesariamente con 10 palos diarios
vamos por los 3,7 

La tenemos complicada para mantener la fiesta,vamos a tener que hacer 10 palos de nominales por día. Ese es el desafío 

A punto de entrar en tendencia... 

Einlazer84 escribió:No puede ser, se equivocaron Celes, El Conde, El Bocha, nunca les hago caso, esta vez les hice caso por primera vez y vendí en $3,55 y ahora pasa esto.![]()
![]()
Cuando no les hago caso a los grosos el papel hace lo que dicen ellos y esta que fue la primera vez que dije y si los grosos venden o lanzan por algo es, esta vez los seguiré y resulta que se equivocaron.
Parece que si les hago caso a los grosos que saben los mufo y se vuelven tan errados como yo.

-
por El Brujo » Mar Abr 25, 2017 11:04 am
nadie se fundio por dejar correr ganancias
ACA SE FUNDIRAN POR TOMAR GANANCIAS A ESTE RIDÍCULO PRECIO!!!
CON RESPECTO A CELES LE DIGO QUE HASTA LOS $ 12, no venda auqnue mañana se la bajen de nuevo a TRES
ACA SE FUNDIRAN POR TOMAR GANANCIAS A ESTE RIDÍCULO PRECIO!!!
CON RESPECTO A CELES LE DIGO QUE HASTA LOS $ 12, no venda auqnue mañana se la bajen de nuevo a TRES
Las últimas en tira... Ya arriba de 3,70 no se quien larga....
al Zorro le ofrecian 4,20 hace un tiempo y no las largaba 

El Brujo escribió:nadie se fundio por dejar correr ganancias
esto tiene que ir por mas, no puede quedar aca...macd diario semanal alineados al alza, eso se da de tanto en tanto...puede fallar.
Yo estoy dentro y muy contento por eso, pero no subestimaría a Celes que la ha pegado los últimos años
elcontable escribió:Y Celes vendio de aire lotes de la base COMC3.75JU
Me parece que hoy supera ese precio tranquilamente
Recalculando escribió:contó doble la década ganada

Hiupy escribió:Mañana rompemos el 3,90![]()
![]()
Hola amigo pampero, me mordi los dedos y no vedi a 3,60

-
CUANDO COME COTICE A $5.50, VEDERE 1000 ACCIONES PARA BRINDAR CON UN CHAMPU "DON PERICON"
-
Einlazer84 escribió:No puede ser, se equivocaron Celes, El Conde, El Bocha, nunca les hago caso, esta vez les hice caso por primera vez y vendí en $3,55 y ahora pasa esto.![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando no les hago caso a los grosos el papel hace lo que dicen ellos y esta que fue la primera vez que dije y si los grosos venden o lanzan por algo es, esta vez los seguiré y resulta que se equivocaron.
Parece que si les hago caso a los grosos que saben los mufo y se vuelven tan errados como yo.
tranquilo, imposible comprar en minimos y vender en maximos. igual estas a tiempo de recomprar... le queda mucho al holding...