El Brujo escribió:nadie se fundio por dejar correr ganancias
esto tiene que ir por mas, no puede quedar aca...macd diario semanal alineados al alza, eso se da de tanto en tanto...puede fallar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:nadie se fundio por dejar correr ganancias
elcontable escribió:Y Celes vendio de aire lotes de la base COMC3.75JU
Me parece que hoy supera ese precio tranquilamente
Recalculando escribió:contó doble la década ganada
Hiupy escribió:Mañana rompemos el 3,90![]()
![]()
Einlazer84 escribió:No puede ser, se equivocaron Celes, El Conde, El Bocha, nunca les hago caso, esta vez les hice caso por primera vez y vendí en $3,55 y ahora pasa esto.![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando no les hago caso a los grosos el papel hace lo que dicen ellos y esta que fue la primera vez que dije y si los grosos venden o lanzan por algo es, esta vez los seguiré y resulta que se equivocaron.
Parece que si les hago caso a los grosos que saben los mufo y se vuelven tan errados como yo.
Hiupy escribió:Bueno Señores, El Climax viene después de las 16,15, yo le aviso a los que vendieron lotes que comiencen a pagar, despues va a ser tarde.
Citizen escribió:a mas de uno lo agarro vendido por miedosos aunque digan que estaban comprados...felicitaciones a Chango, ese habla poco y sabe
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1835 invitados