Es un toro en furia...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:No puede ser, se equivocaron Celes, El Conde, El Bocha, nunca les hago caso, esta vez les hice caso por primera vez y vendí en $3,55 y ahora pasa esto.![]()
Cuando no les hago caso a los grosos el papel hace lo que dicen ellos y esta que fue la primera vez que dije y si los grosos venden o lanzan por algo es, esta vez los seguiré y resulta que se equivocaron.
Parece que si les hago caso a los grosos que saben los mufo y se vuelven tan errados como yo.
Einlazer84 escribió:No puede ser, se equivocaron Celes, El Conde, El Bocha, nunca les hago caso, esta vez les hice caso por primera vez y vendí en $3,55 y ahora pasa esto.![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando no les hago caso a los grosos el papel hace lo que dicen ellos y esta que fue la primera vez que dije y si los grosos venden o lanzan por algo es, esta vez los seguiré y resulta que se equivocaron.
Parece que si les hago caso a los grosos que saben los mufo y se vuelven tan errados como yo.
Beats escribió:Tenes razón,es s la emoción athila...
Recalculando escribió:$ 32.000.000 nunca visto
Beats escribió:A pampa le decían momia por los 5, Edenor ni hablar, la especies que agarres...
Después de dos años de lateralizacion puede dar cualquier número esto..
Athila escribió:Faltan 10 años para el centenario todavía...
Beats escribió:A pampa le decían momia por los 5, Edenor ni hablar, la especies que agarres...
Después de dos años de lateralizacion puede dar cualquier número esto..
MALICHA escribió:y si hace la de psur de 2 a 14 ? jajaja
resero escribió:cuando un papel evidencia esta fuerza al alza no hay que asustarse con las toma intradiarias porque habra muchos interesados en hacerlo bajar para recuperar posiciones lanzadas, hay que tener paciencia y firmeza pero por sobre todo NO TENER MIEDO, NO TENER MIEDO y dejar correr las ganancias. Yo me quedare un tiempo aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1529 invitados